• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. LordBati

    Compartir cuenta

    Me gustaria saber si es baneable. Me explico, se que es baneable si dos jugadires estan en el mismo mundo con cuentas diferentes y desde la misma conexion de internet, pero, y si dos personas juegan con la misma cuenta haciendo turnos? osea, uno por la mañana y otro por la noche, es eso baneable...
  2. LordBati

    Ciudad fatasma

    Tengo una duda con la ciudad fantamsa y conexion compartida a la vez. Lo aclaro, Mi hermano juego al mismo mundo que yo desde la misma conexion a internet por eso tenemos conexion compartida, pero el quiere dejar el mundo. si se queda en fantasma puedo meterle el colono? en teoria la fantasma no...
  3. LordBati

    Invitaciones a una alianza

    se puede ver las invitaciones que as recivido aun estando ya en una alianza? y sino se puede, se podria incorporar? es incomodo salir de una ali y ver las invitaciones, sobre todo al principio de un mundo que muchos no saben en cual entrar y estaria bien saber que invitaciones tienes aun estando...
  4. LordBati

    Contestada Colono con tropas

    Propuesta: El colono con capacidad para transportar tropas Razón: Los colonos son nabes muy grandes, me parece algo ilojico que vallan solos, en teoria deberian haber tropas para atacar o defender Detalles: la idea seria dejar al colono transportar tropas. eso estaria bien tanto en revuelta...
  5. LordBati

    JUktas

    Hola, alguien podria decirme que velocidad de unidades y de comercio es Juktas? he mirado en anuncios y buscado el mundo juktas pero no sale este dato, me gustaria saberlo, gracias
  6. LordBati

    Honeros

    Ya se que esta duda es propia de un nob pero siempre la he tenido y hoy la pongo. es bueno tener una city solo de honderos? dicen que como son camicaces son los mejores apra atacar con ellos en grandes cantidades. en el mundo que estoy lo he visto vastante, atacar con muchos honderos y en la...
  7. LordBati

    Aldeas con Capitan

    Hay alguna forma de ordenar las ciudades como quieras en la vista general de las aldeas del capitan o solo se puede por numero de isla? gracias ;)
  8. LordBati

    Contestada contra el movil

    Propuesta: nueva estrategia Razón: "molestar" a los que usan el movil para el grepo y asi dar ventaja a los demas que no pueden usarlo. Detalles: Acemos que un jugador en la ciudad A envia un ataque o apoyo a la ciudad B. Hay un tiempo y una direccion (linea recta). Mi idea es que si una...
  9. LordBati

    enviado divino

    mi pregunta es, por que se ha creado el enviado divino? de verdad, es una unidad pésima. en ataque lo supera el caballero y en defensa el infante, el arquero y el hoplita. se ha echo para decorar? se podria haber puesto otra mejora para los dioses como bonificaciones distintas dependiendo del...
  10. LordBati

    conexión compartida

    se que cuando tienes una conexión compartida entre tu cuenta y la de otro que utilice la misma red pero con otra cuenta hay limitaciones. ahora una pregunta de esas limitaciones: -A y B tienen conexion compartida -si A ataca a C, B no puede atacar pero, si el ataque de A llega a las 12h...
  11. LordBati

    Mundo Omega

    La configuración de ese mundo será definitiva? pregunto porque aveces dicen una configuración y a los dias previos la cambian desilusionando al personal xDD. Gracias
  12. LordBati

    Mundo

    Alguien sabe si el proximo mundo que habrirán será revuelta o conquista? estoy molesta de la conquista. gracias
  13. LordBati

    rayos

    tengo una dudilla, si tienes un edificio especial, un rayo de lo puede destruir? osea, un rayo puede destruir por ejemplo, la biblioteca de una ciudad? Gracias y buen Grepolis.
  14. LordBati

    mundos

    alguien sabe si se habrira un nuevo mundo dentro de poco? soy nueva y no me gusta empezar en un mundo donde todos un montón de puntos :(. gracias a todos :)
Arriba