• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. Marihuano

    Se mantienen los puntos?

    Holaa tengo una duda de noob pero una duda que no sé porque nunca he tenido que hacerlo xD Haber, si reinicias un mundo sé que te deja con cultura para 3 citys y mi pregunta es: Si tienes puntos de combate acumulados sin hacer las marchas triunfales al reiniciar se mantienen esos puntos? Es...
  2. Marihuano

    Enviada Añadir Opción de Reducir a la Mitad

    *Propuesta: La propuesta es simple. Añadir la opción de poder reducir un tiempo de construcción o investigación al igual que está actualmente en todos los mundos *Razón + Detalles: Razón: Yo creo que el nuevo modo de poder reducir algo excede completamente el valor que tiene, me explico: Es...
  3. Marihuano

    No es un error Bug En maravillas. ¿Normal?

    Mundo: Rethymnos Nick in game: Franause Detalles del bug producido: Supuestamente ya ha empezado la era de las maravillas porque han pasado más de 6 meses y se ha llegado a la puntuacion requerida pero esto no empieza, no sé si será normal o no, si alguien me lo puede explicar... Gracias...
  4. Marihuano

    Misiones de isla

    Cuanto tardan en aparecer las misiones de isla en un mundo nuevo?
  5. Marihuano

    Contestada Mundo speed x50 sin final

    *Propuesta: Abrir un speed world de velocidad x50 pero que no tenga final *Razón: Fomentaría muchisimo la actividad ya que a este mundo hay que dedicarle mucho tiempo y estaría muy entretenido :D *Detalles: La idea es crear un mundo especial (Tipo Hipérborea) pero de velocidad x50 Y CON...
  6. Marihuano

    No es un error No se actualiza mi poder de credibilidad :(

    Mundo: Foro Nick in forum: Marihuano Tu error está listado en bugs?: No Has limpiado tu caché y cookies?: Si Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil)?: Si Has intentado con otras conexiones?: Si Navegador utilizado donde se presenta el bug: Firefox Detalles del...
  7. Marihuano

    Contestada Apertura de mundos nuevos.

    Propuesta: Abrir los mundos a partir de las 3 de la tarde. *Razón: Por los estudiantes. *Detalles: Propongo esta idea porque hay muchos jugadores que son estudiantes y casi siempre pillan el mundo abierto hace 1 o 2 horas, en estos últimos 2-3 mundos los están abriendo a partir de las 3...
  8. Marihuano

    Tregua

    Alguien puede decirme si después de la tregua se pueden recibir y mandar ataques y apoyos? Porque yo he recibido ataques y apoyos esta noche después de las 00:00 y supuestamente a esa hora comenzaba la tregua... Si es un bug decidmelo y abro un hilo allí con la correspondiente informacion
  9. Marihuano

    No es un error Bug Ranking.

    Mundo: Heraclión. Nick in game: Jony Mb Tu error está listado en bugs?: No Has limpiado tu caché y cookies?: Si Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil)?: Si Has intentado con otras conexiones?: No Navegador utilizado donde se presenta el bug: Firefox Detalles...
  10. Marihuano

    Mundo X3

    Alguien puede decirme si van a abrir el mundo hoy? Es para irme porque haber si vamos a estar toda la tarde probando haber si abren el mundo y no lo abren hoy...
  11. Marihuano

    Contestada Mensajes grupales.

    Propuesta: Mejora en los mensajes grupales. ¿Ha comprobado si está idea no está previamente propuesta? Creo que no Razón: Ahorramos mucho tiempo Detalles: La idea es la siguiente: En vez de ir creando cada grupo para enviar mensajes grupales, porque no se pone la opción de agregar...
  12. Marihuano

    No es un error Bug 1º del Mundo Beleronte [puntos belerofonte]

    Como puede ser que lleve 500 puntos más que todo el mundo? Supuestamente el mundo abrió a las 15:55 y su protección se le acaba a las 15:44, es algo sospechoso de nuevo bug jajaja
  13. Marihuano

    Resuelto Nuevo Bug en Belorofonte [link con mundo cerrado belerofonte]

    Mundo: Belorofonte Nick in game: Marihuano Tu error está listado en bugs?: No Has limpiado tu caché y cookies?: Si Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil)?: Si Has intentado con otras conexiones?: Si Navegador utilizado donde se presenta el bug: Todos Detalles...
  14. Marihuano

    Alianza para el nuevo MDH

    Chicos me he propuesto crear una alianza para el MDH que abrirá mañana sus puertas. Puesto que apenas me da tiempo a preparar la alianza he pensado en jugadores de aquí del foro. Las normas son las siguientes: Entraremos al SUROESTE (Abajo-Izquierda) No seremos más de 40 miembros Seremos...
  15. Marihuano

    Invitaciones.

    Se pueden invitar a tus amigos a tu isla en el primer día de apertura del mdh? Gracias de antemano.
  16. Marihuano

    Resuelto Bug en Cuartel [varios servers]

    Mundo: Todos Nick in game: Marihuano Tu error está listado en bugs?: No Has limpiado tu caché y cookies?: Si Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil)?: Si Has intentado con otras conexiones?: Si Navegador utilizado donde se presenta el bug: En todos Detalles del...
  17. Marihuano

    Spoiler

    Bueno no es una duda demasiado importante pero me gustaría que alguien me dijese como se pone el spoiler en el foro... Un saludo y gracias de antemano!
  18. Marihuano

    Cultura

    Alguien me puede decir si cuando te conquistan cuando tienes cultura para 120 ciudades la cultura se va? Gracias
  19. Marihuano

    Contestada Mundo especial.

    Propuesta: Buenas, se me ha ocurrido que podía haber un mundo especial, id aportando más ideas y se puede ir retocando. Sería un mundo estilo Warrior World del servidor Beta. *Razón: Por el aniversario de grepolis *Detalles: La idea es comenzar con 2 ciudades de 175 puntos y esas 2 ciudades...
  20. Marihuano

    Duda sobre invitar a jugadores en MDH

    Hola, me gustaría saber como puedes entrar al MDH si te invitan a través de un link y tienes el premio de estratega.
Arriba