• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. -BENHUR-

    No es un error Error colono

    Hola, tengo investigada la nave colono incluso tengo el colono hecho y cuando voy a recojer la recompensa me dice que tengo que investigar la nave colononizacion. Tengo un print pantalla de esto.
  2. -BENHUR-

    Color personalizado

    Hola a tod@s... En su momento le puse un color personalizado a un jugador para tenerlo controlado, ahora ya no me interesa tenerlo controlado, como puedo hacer para quitarle el color y dejarlo normal, por si la alianza decide ponerlo como enemigo que me salga en rojo si no que salga normal.
  3. -BENHUR-

    Capitan

    Hola, hace 3 dias activé la opción capitan pero no doy para que el "programador de ataque" haga eso, programo un ataque y se me queda ahí toda la vida, no se donde lo hago mal. Muestra un boton eso lo hice ayer por la noche:
  4. -BENHUR-

    Sobre HERA

    En el bocadillo de HERA pone: Aumenta la producción de madera, piedra y plata un 50% durante 6 horas de la producción base. ¿ A que se refiere con la producción base ? Gracias.
  5. -BENHUR-

    No es un error Error hechizo hera

    El favor Felicidad de HERA da el 50% pero en 6 horas y no en 12 horas como pone en el wiki.:rolleyes: No creo que sea un bug, será un fallo humano, pero lo digo para que lo cambies, 0 a 6 o 12, para no dar a dudas http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Hera
  6. -BENHUR-

    Si te conquistan...

    ¿ Que pasa cuando te conquistan, tienes que crearte otra cuenta, o empiezas al azar como cuando te registras ?:confused: Salu2 cordiales,
  7. -BENHUR-

    No tengo todas las opciones de Atena

    Co pone en el titulo no me salen todas lasa opciones de Atena, y creo que tengo todos los requisitos, una imagen mas que mil palabras. :o Creo que lo tengo todo :confused:
Arriba