• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. Denipac

    Niveles de cultura

    Buenas, si tengo el nivel 6 de cultura, y me conquistan todas la ciudades, seguiré teniendo los 6 niveles o empezaré de nuevo en nivel 2?
  2. Denipac

    ¿Dónde está el mapa?

    Sí, me refería a la esquina izquierda, se me fue al escribirlo. Pues no se para que lo hicieron. ¿Sabéis de algún script que le añada o algo? Estoy por abrir un hilo en la sección de ideas.
  3. Denipac

    ¿Dónde está el mapa?

    Realmente, hace mucho que me desapareció el mapa, pero como dejé de jugar pues no le di importancia, el caso. ¿Dónde está el mapa que se situaba en la esquina superior izquierda? He desactivado los scripts, mirado en otro navegador, en otro ordenador y no me aparece. También he mirado en ajustes...
  4. Denipac

    Anuncio Grepolisscore

    Por fin!!!!
  5. Denipac

    Actualizar Gela

    Así vamos por Troya:
  6. Denipac

    Ataques modo vacaciones

    La conquisté, se puede cerrar el hilo
  7. Denipac

    Ataques modo vacaciones

    Buenas, he mandado un colono a una ciudad y llega en 18 horas. Mi pregunta, si me pongo el modo vacaciones la ciudad se conquistará?, aun no he activado el modo por lo que el colono llegaría antes de las 48 horas que hay que esperar.
  8. Denipac

    Enviada Poder ver el progreso de los premios

    A FAVOR, por cierto blas, en la wiki te salen que por ejemplo el de ayuda divinina, que necesitas lanzar 1000 hechizos para el nivel 3, pero de esta manera podremos ver cuantos hechizos llevamos lanzados
  9. Denipac

    Atacante del dia.

    http://grepolis.maxtrix.net/world/es
  10. Denipac

    Enviada Notificaciones de los grupos

    A FAVOR, pero creo que debería de haber una opción que sería poner en que grupos te mandan la notificación.
  11. Denipac

    Concurso Cuentos

    Me imagino top 3, porque imagina que todo el mundo voto al mismo, entonces a quién se darían los demás premios xD?
  12. Denipac

    Problema en el grepo ?

    Ya va.....
  13. Denipac

    Grepolis

    a mi también me pasa, pero he conseguido entrar desde el historial
  14. Denipac

    Enviada Nuevo Héroe: Áyax

    Ya, yo quitaría lo de que te subiese el ataque de las míticas pero es que los caballeros y hoplitas?
Arriba