• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. Sr Jofes

    Evento [Feedback] Asesinos espartanos

    Si lo que me sorprende que es la peor recompensa pero la ma difícil de sacar jajjaa En la tienda tienes mejor bufo que ese xD
  2. Sr Jofes

    Evento [Feedback] Asesinos espartanos

    Duermo como un oso y jugando a los sims de vicio Yo igual 4 días y nada
  3. Sr Jofes

    Evento [Feedback] Asesinos espartanos

    Alguien ha conseguido hacer el zapador? porque madre mía el % de que salga es 0,00001 parece
  4. Sr Jofes

    Nivel de aldeas Agrupado

    Creo que sería lo lógico, ya que la recolección masiva es solo del capitán. Quizás como otro pro de esta propuesta sería que completaría aún más los beneficios del capitán.
  5. Sr Jofes

    Nivel de aldeas Agrupado

    Buenas, Mi sugerencia es la siguiente, Agrupamiento de nivel de aldeas 1. Propuesta Unificar el nivel de aldeas en un administrador como el de recolecciones. Asi poder subir y adquirir aldeas desde la misma plantilla de administración. 2. Detalle de la propuesta Esto es actualmente. La...
  6. Sr Jofes

    Nuevo mundo [Feedback] Heliópolis

    Es gracioso que el posiblemente el que este top 11 de la alianza ganadora no se lleve el extra pero los 8 primeros de la segunda alianza si no? A lo mejor les dobla en puntos algunos y ellos si se llevan XD
  7. Sr Jofes

    Modo vacaciones

    La cosa es que es con 48h de antelación, osea si yo sé que el sábado me voy de viaje es el sábado cuando no puedo jugar. Pero del jueves al sábado si puedo, osea que te limita cuando tienes tiempo.
  8. Sr Jofes

    [Feedback] Cambios en los artefactos

    Considero que un mundo de maravillas será demasiado largo para el beneficio final. Aparte que hay artefactos que llaman más la atención que otros, si el de favor ya no está en las maravillas poco interés habrá en jugar un mundo maravillas que es largo y el premio final no será tan suculento...
  9. Sr Jofes

    Evento [Feedback] Caja de pandora

    Desde ayer por la tarde intentando la caja 17, brutal, llegó 7 espíritus seguidos fallidos cuando estaba todos maxeados con la misión que da más probabilidades. No parece realista la probabilidad, no quiero saber lo que costará la caja nivel 40. Dudo que llegue. Se podría revisar si las...
  10. Sr Jofes

    Evento [Feedback] Caja de pandora

    Buenas, El evento aparte de no dar chapas correctas según el nivel es una real estafa. Puedes poner el máximo de tropas y estar así sin parrar y no ganar un solo espiritu. Es imposible llegar al nivel 40 si meterle oro, y no poco mucho oro. Me parece un abuso. Un saca perras, el peor evento...
  11. Sr Jofes

    Evento [Feedback] Caja de pandora

    La verdad que el evento sin tienda pierde mucho bajo mi opinión. No puedes elegir el tipo de recompensa que quieres o te interesa bajo tu modo de juego.
  12. Sr Jofes

    Nuevo mundo [Feedback] Díon

    Velocidad del mundo: 5. Velocidad de las tropas: 6. Velocidad del comercio: 6. Protección de principiantes: 5. Límite de alianza: 30 jugadores. Sistema de conquista: asedio. Final del mundo y velocidad: Dominación. Aumentos del mundo: Aumento ataque ladones 20% Más producción de favor y...
  13. Sr Jofes

    Van a abrir nuevo mundo en agosto ????

    Eso me gustaría saber a mi también
  14. Sr Jofes

    Counter ejército de Ares

    Buenas a todos, Aquí mi propuesta cara al nuevo dios que hay Ares. Introducción No propongo tocar o no las estadísticas de dicho dios y sus poderes que eso podría ser algo discutible, lo que veo en principal es que no tiene nada que lo contrarreste. Sabemos que los carros son mas efectivos...
  15. Sr Jofes

    Evento [Feedback] Rueda de la fortuna de Tique

    Buenas el evento pone que termina el dia 1 de junio, ¿ese mismo día habrá mas tiradas tique o es el día de cortesía para gastar las recompensas?
Arriba