• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. Indignado...

    Hola a todos, a mi que no me sierren el mundo Theta, que todavia tengo muchas leches que repartir. Y GTE, tu estas en mi lista jajaja. Por otro lado, estoy dacuerdo totalmante con tigo, lo justo seria que habran 2 MDH, y que ,a los que no nos gusta el -modo conquista antuguo, podamos disfrutar...
  2. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

    alma, cariño, me acabo de enterar..... tendre que dirigirme a ti, desde ya, de HUSTED :D
  3. Contestada Aumento de requisitos para pasar al MdH

    pregunta: todo esto cuenta de un solo mundo o puede ser la suma de varios?
  4. Contestada Aumento de requisitos para pasar al MdH

    totalmente dacuerdo, fundar savemos todos. cuanto mas altos son los requisitos mejor, si pueden entrar todos, que sentido tiene tanto alboroto? no sera un mundo de heroes, si no - otro mundo mas. :confused:
  5. No es un error Errores

    lo raro es que no e cambiado de avitos, dentro del ordenador. mi antivirus de siempre me va bien y sigo haciendo lo mismo que antes. pero desde que se aplico la vercion esu asco, por no hablar del juego es impocible jugar, con todos los fallos que me da y hoy no me deja ni entrar en el juego
  6. No es un error Errores

    senciamente no se, si es coincidencia es muy rara. pero desde que an cambiado a 2.0, me da fayos por ejemplo en mails y skype. y uso fox
  7. No es un error Errores

    hola a todos, esto es un rollo. desde que aplicaron la version 2.0 en theta es impocible jugar. no me deja nada. me da de todo tipo de fallos. mensajes en grupo- impocible, no me deja cambiar de mapa, no me funciona el codigo BB, me fallan los hechizos. y para colmo, hoy aplican nueva version...
Arriba