• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. skerimler

    Reportado Mala Sincronización de Odenes

    En la ventana de movimientos premium se visualizan los ataques, pero en la sección de movimientos de la ciudad seleccionada no aparecen. A veces me envían un ataque y me marca 3, pero al abrir la ventana de movimientos solo hay uno.
  2. skerimler

    Reportado Movimientos Desaparecen al Retirarlos

    Bueno pues eso, que cuando cancelas un movimiento desaparece, en vez de marcar la hora de vuelta, y cuando llega a la ciudad, tarda mucho en refrescarse y tener las tropas disponibles nuevamente
  3. skerimler

    Rondas Speed (x150 - x300)

    Propuesta Hacer Rondas Speed de Grepolis los fines de semana. Detalles Al Igual que la empresa Innogames ya realiza este modelo de juego con Tribalwars, creo que en la comunidad Hispana dada la alta actividad de jugadores que la forman, sería muy bueno implementar rondas speed los fines de...
  4. skerimler

    Evento

    para cuando tienen pensado sacar el próximo evento? Ponganos algo de distracción durante esta cuarentena pol favol
  5. skerimler

    Contestada CORONAPROMO

    PROPUESTA Aplicar un descuento importante en monedas de oro o un evento especial DETALLES la ideación del descuento/promoción o evento especial sería a cargo exclusivo de personal de grepolis RAZON Con el actual confinamiento que estamos viviendo por el coronavirus y promovido por el aumento...
  6. skerimler

    Resuelto Error vista de movimientos.

    Vuelve a aparecer el mismo error otra vez. Cuando estas por la app no se ven los movimientos de ataques o refuerzos. Para verlo tienes que hacer tu un movimiento desde la app y desde la misma ciudad, entonces ves el tuyo y el ataque enemigo. Sino, no se ve. Empiezo a pensar que esto es una...
  7. skerimler

    Resuelto Problema con las maravillas

    Bueno, esto es un problema, no un bug. Me gustaria dejar constancia de un error que cometeis en el juego en la epoca de las maravillas. Estoy enterado de que las maravillas empiezan cuando el servidor se actualiza. Cierto? Bien, pues podriais avisar de eso. Aqui no dice nada de que tengas que...
  8. skerimler

    Contestada Poder Mover los hilos de una Pestaña Compartida

    *Propuesta: Mi propuesta es añadir a Grepolis la opción de poder desplazar los hilos de los foros compartidos. Mas alla de tan solo poder borrarlos. *Razón + Detalles: Seria de gran utilidad ya que podriamos mover hilos de conquistas o defensas de pestañas propias a pestañas...
  9. skerimler

    Resuelto BUG Problema con la vista de movimientos (APP) (Arreglado)

    Esta mañana he mandado un ataque con arpias, el cual duraba 2:06:35. He salido un momento de casa y con el mobil he intentado hacer un seguimiento de como iva el ataque. La sorpresa ha sido que cuando he mirado con la APP ( con la nueva actualización instalada ) la vista de movimientos no...
  10. skerimler

    No es un error Problema al entrar en la Pagina Web Grepolis ( virus malicioso )

    Bueno, desde esta mañana cada vez que quiero acceder a algo de Grepolis.es me aparece este mensaje., ya sea para entrar al juego o al foro, me sale ese mensaje y no entiendo porque, ya que ayer no salia.
  11. skerimler

    Reputación.

    Hace dos dias me dieron reputación Pero aun así mi poder de reputación sigue siendo de 7 puntos. Como se explica esto?? No entiendo my bien como funciona y me gustaria que alguien me explicase porque no tengo 8 puntos de poder si me dieron reputación. No es la primera vez que me dan...
  12. skerimler

    Contestada Rondas speed

    *Propuesta: Abrir rondas speeed con una durada de 3 horas a 1 semana los fines de semana *Razón + Detalles: En todos los juegos de navegador hay una cosa llamada rondas speed y es lo que mas me gusta de este tipo de juegos, los fines de semana en algunos juegos como guerrastribales, por...
  13. skerimler

    Contestada Foro de la alianza In-Game

    Bien chicos, empeze a jugar al grepolis en 2011 y desde que empeze las cosas han cambiado mucho, sobretodo la interfaz, lo que menos ha cambiado son las unidades y lo que aun ha cambiado menos son los dioses, aun recuerdo cuando se hablaba de que teniais algo entre manos de sacar nuevos dioses o...
Arriba