• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. skerimler

    Nuevo mundo [Feedback] Kastoria

    Es el día de los inocentes y no me he enterado?
  2. skerimler

    Nuevo mundo [Feedback] Kastoria

    a veces pienso, p*ta mierda de domingo, luego entro al externo de grepolis y se me pasa.
  3. skerimler

    Nuevo mundo ¡Escoge la configuración del próximo mundo!

    Velocidad del mundo: x5. Velocidad de tropas: x5. Velocidad de comercio: x4. Protección de principiantes: 5 días. Límite de alianza: 40 jugadores. Moral: desactivada. Sistema de conquista: Asedio . Final del mundo y velocidad: Mundo de las maravillas. Aumentos del mundo: Hefesto
  4. skerimler

    LÉEME [Feedback] Avance de la comunidad 2022

    Ya era hora de mejorar la App, enhorabuena chicos creo que va a funcionar muy bien!
  5. skerimler

    Nuevo mundo [Feedback] Heliópolis

    a esperar al proximo mundo
  6. skerimler

    Nuevo mundo [Feedback] Gortina

    perfecto cubo en el que vomitar Editado por @Canarión55 - Vídeo sin spoiler
  7. skerimler

    Reportado Mala Sincronización de Odenes

    En la ventana de movimientos premium se visualizan los ataques, pero en la sección de movimientos de la ciudad seleccionada no aparecen. A veces me envían un ataque y me marca 3, pero al abrir la ventana de movimientos solo hay uno.
  8. skerimler

    Evento [Feedback] Caja de pandora

    Pensé que el servidor habia rebentado porque estaban arreglando el evento, que iluso soy.
  9. skerimler

    Evento [Feedback] Caja de pandora

    Es una vergüenza, y encima ni por la caja 21 voy y mira como están los porcentajes, para que me den un tique de 6 manticoras con 90 ciudades que tengo, es que nos toman el pelo
  10. skerimler

    Evento [Feedback] Caja de pandora

    @nfest el evento se va a arreglar y equilibrar las recompensas o nos toca comérnoslo así? Desde soporte me dijeron que lo arreglaréis, pero no se rick...
  11. skerimler

    Evento [Feedback] Caja de pandora

    Apártense que vengo con mis 9 arpias
  12. skerimler

    Reportado Movimientos Desaparecen al Retirarlos

    Ticket in-game creado. Gracias
  13. skerimler

    Reportado Movimientos Desaparecen al Retirarlos

    Bueno pues eso, que cuando cancelas un movimiento desaparece, en vez de marcar la hora de vuelta, y cuando llega a la ciudad, tarda mucho en refrescarse y tener las tropas disponibles nuevamente
  14. skerimler

    Nuevo mundo [Feedback] Amiso

    Porfin un maravillas x3, creo que mas de uno nos veremos la cara de nuevo por aqui :P
  15. skerimler

    Nuevo mundo [Feedback] Olus

    :pfff:
  16. skerimler

    Nuevo mundo [Feedback] Nagidos

    volviste? :oww:
  17. skerimler

    Nuevo mundo [Feedback] Nagidos

    Huelen los muros desde aquí
  18. skerimler

    Resuelto Bug dominación Golgi

    y creo que ya volvemos a tenerlo estropeado XD @nfest
  19. skerimler

    Resuelto Bug dominación Golgi

    @nfest ayer funcionó correctamente un rato, pero ahora vuelve a fallar
Arriba