• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. Pregunta

Buenas,hay una duda que tengo y tenido siempre,porque los dioses tienen hechizos para reducir el tiempo de reclutamiento de tropas y barcos,y no tienen hechizos para reducir la construccion de edificios??Desde que estoy jugando han salido dioses nuevos,alguno podia haber tenido ese tipo de hechizo.
  2. HEROES

Buenas,al entrar en los heroes puedes organizarlos de distinta manera,por el nivel del heroe,por nombre de ciudad,por el nombre del propio del heroe y por tipo,creo que no estaria demas poder organizarlo por grupo de ciudades,asi seria mas facil retirar y asignarlos,ya que generalmente sirven a...
  3. Ciudades fantasmas

Como es posible que un jugador lleve 84 dias en rojo y su ciudad no se ponga fantasma??creia que eran 30 dias,mas 45 maximo de vacaciones con 75.
  4. ISLOTES

Hola,una cosa que siempre me he preguntado y de la que no tengo respuesta,porque existen los islotes sin aldeas??,que proposito tiene?no seria mejor para todos que hubiera mas islas con aldeas??,si es por reducir las ciudades en un mar,no podrian tener los islotes por lo menos la mitad de las...
  5. Barra rapida

Buenas,donde puedo encontrar los enlaces para cambiar la barra repida?? Creo que esto no va aqui,corregidme si me equivoco. Ya lo he encontrado,gracias, podeis cerrar
  6. Barra rapida del administrador

Buenas,hace mas de un año que no jugaba y no recuerdo donde estan los enlaces para la barra rapida del administrador,a ver si alguien me puede informar,estoy loco buscando y seguramente sera lo mas simple del mundo,un saludo.