• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. [Hélice] Taberna (es88)

Yo sé lo que ha pasado Ahora si alguien sabe sacar la hora de entrada de mv esa persona es el mismísimo lucifer Hélice debe ser el infierno
  2. [Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

Pero skull y a divertirse no tenían tregua?
  3. [Lato] Taberna (es91)

Han estado un poco empanados a la hora de avisar pero no pasa nada, el mundo se ha retrasado al día 10 en todos los países, no iba a ser distinto aquí
  4. [Lato] Taberna (es91)

Nunca dicen la hora... por mucho que os empeñéis mundo tras mundo en preguntarlo 2243454643 veces
  5. Debate La moral en Grepolis

La moral no cumple para nada su objetivo de proteger al débil porque como han dicho ya algunos, si no sabes defender, por muy mala moral que des te van a conquistar seguro. Se abusa de ella como arma entre jugadores que saben jugar muy bien, por lo que las opciones son o eliminarla...
  6. The Major Conquers | Torneo de Grepolis

La idea es buena pero son fechas malas jajajaja
  7. [Hélice] Taberna (es88)

Vuelve en un ratiño a ver si les hacen eso a BadWolves
  8. Reclutando Capitan para nuevo mundo

Yo soy el hijo del dueño de Grepolis
  9. [Hélice] Taberna (es88)

Cual es la Gantank Classic
  10. The Major Conquers | Torneo de Grepolis

Pero la idea cual es, 5 ciudades contra 5 ciudades sin que se pueda crecer? solo conquistando las 5 rivales? No queda muy claro
  11. [Casmenae] Memes del mundo (es90)

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que daga ganará el mundo PD. Mami deja de perder el tiempo, no vas a conseguir nada jajajaja
  12. [Hélice] Taberna (es88)

Según tu que debería hacer? Llorar porque no le vaya bien en un juego?
  13. [Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

En una semana han desparecido la mitad de las alianzas...
  14. [Hélice] Taberna (es88)

Y luego están los que le contestan
  15. [Hélice] Taberna (es88)

Habría que improvisar, pero ni así me han conquistado xD
  16. [Hélice] Taberna (es88)

Nunca una verdad fue tan verdad A mí me caza todo el mundo pero en 1 pa 1 conectados no me conquista ni dios
  17. ¿Eres lo suficientemente bueno para estar con fracaso? Entra y prueba!!

No te mereces que te dedique mi tiempo, después de despotricar y acusare de todas las trampas que existen y llamarme hijo del creador de Grepolis xD No te tengo que demostrar nada a ti, yo soy la persona más antibot que te vas a encontrar jamás y en esta alianza expulsamos a los tramposos, yo me...
  18. ¿Eres lo suficientemente bueno para estar con fracaso? Entra y prueba!!

No es que se me acaben, es que cuando uno argumenta con la verdad, solo necesita 1 argumento, y es siempre el mismo Por cierto, cada vez que leo un mensaje tuyo me lloran los ojos, aprende a escribir por el bien de todos.
  19. Dimale vs Pavernos

No, no me lo pasé bien :buuu:
  20. Dimale vs Pavernos

Pff yo no me metería en una guerra de fakes con kayits en el bando contrario, que yo ya la he sufrido y eso que yo no fakeaba a nadie...