• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. comandante33

Seguidor del dia

Como se consigue exactamente este premio??
  2. comandante33

Duda campos resaltados conquista de tracia

los campos que estan resaltados con una luz amarilla intermitente , como el campo 29 , el 43 o el 52 ; tiene que ver con que hay un artefacto que me sube el ataque de mis soldados?? o es por otra cosa que estan resaltados??
  3. comandante33

Contestada Indicador foro compartido

*Propuesta: Nuevo indicador que le diga a la gente sin privilegios de una alianza si ha aceptado ya o no un foro compartido una 2º alianza *Razón + Detalles: Serviria para que la gente no perdiera el tiempo abriendo temas en un foro compartido , cuando aun no es compartido realmente. Ahora...
  4. comandante33

duda hechizos peste y felicidad + milicia

buenos dias a todos.esta mañana en uno de mis ratos reflexivos , me ha surgido una duda si activas la milicia , la produccion baja un 50% si te mandan peste cuando tienes activada la milicia , dejas de producir recursos o baja al 25%? el caso de que baje a un 25% , si para contrarrestrar...
  5. comandante33

biblioteca

hola a todos mi duda es : que se supone que pasa con los puntos de investigacion en negativo? si yo subo la academia al 30 , construyo la biblioteca y gasto todos lso puntos y luego demolo la biblioteca , se me quedan -12 puntos de investigacion , pero los puedo dejar hay para siempre , sin...
  6. comandante33

miticas conquista

hola a todos.tengo una duda, si se mandan criaturas de atenea en un ataque con colono , el ataque llega gana..las tropas de atenea se quedan defendiendo si la ciudad tiene de dios a hera?o vuelven a casa? normalmente volverian , pero al ser un ataque con colono quizas cambie...
  7. comandante33

No es un error p.combate

tengo 26.700 puntos de combate desde ayer y no me da el premio de 25.000 unidades derrotadas
  8. comandante33

p. de combate

hola a todos.estoy en plena expansion , y me ha surgido esta duda.cuando limpio una ciudad , me dan los mismos puntos de combate todas la unidades?(lo mismo me da matar un birreme que una hidra , un carro que un infante...)lo digo pq he notado que muchas veces mato muchas unidades y me da pocos...
  9. comandante33

nivel cultural

hola , buenas noches.tengo una pequeña dudilla...cuantos puntos de cultura hacen falta para ascender a cada lvl cultural ??y cual es el maximo lvl cultural?? graciass
  10. comandante33

monedas de oro

hola , buenas noches.acabo de comprar por primera vez mediante transferencia bancaria , la transferencia la he realizado a traves de internet y la hize hace 1 hora.comprendo que se pueda demorar un poco en llegar , pero me gustaria saber si hay alguien mas en el foro que haya comprado monedas...