• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. Concurso ¡Publica aquí tu receta!

Hierba-Hierba-Hierba
  2. Concurso ¡Ayuda a la Gallina!

Hay uno en unidades-grepolisscore
  3. Pregunta

Buenas,hay una duda que tengo y tenido siempre,porque los dioses tienen hechizos para reducir el tiempo de reclutamiento de tropas y barcos,y no tienen hechizos para reducir la construccion de edificios??Desde que estoy jugando han salido dioses nuevos,alguno podia haber tenido ese tipo de hechizo.
  4. HEROES

Buenas,al entrar en los heroes puedes organizarlos de distinta manera,por el nivel del heroe,por nombre de ciudad,por el nombre del propio del heroe y por tipo,creo que no estaria demas poder organizarlo por grupo de ciudades,asi seria mas facil retirar y asignarlos,ya que generalmente sirven a...
  5. Ciudades fantasmas

Ya habia pensado en eso,pero no creo que un jugador empalme las vacaciones y compre 14 dias pensando volver al juego con una sola ciudad,de modo que algo raro habra,supongo yo.
  6. Ciudades fantasmas

Sea como sea lleva 85 dias inactivo
  7. Ciudades fantasmas

Como es posible que un jugador lleve 84 dias en rojo y su ciudad no se ponga fantasma??creia que eran 30 dias,mas 45 maximo de vacaciones con 75.
  8. Nuevo mundo ¡Propón la configuración del mundo es89!

MORAL:desactivada DURACION CONQUISTA:16 horas LIMITE ALIANZA:60 FINAL:maravillas Creo que deberiais pedir opinion sobre otros temas,como se conseguiran las aldeas,menos islotes y mas islas con las propias aldeas,que no se permitan aplicaciones para saber quien esta o cuantos dias lleva alguien...
  9. Concurso Triviapolis

Esto va mas lento que el caballo del malo
  10. Concurso Triviapolis

17786
  11. ISLOTES

Pues perdona que te diga que me he quedado igual,no entiendo esa explicacion,si desapareces todas tus ciudades se vuelven fantasmas,entonces da igual que esten en islas o islotes,que es para que pueda haber mas ciudades en un mar..vale,pero se podrian hacer mas islas con aldeas igual.
  12. Concurso Triviapolis

Segun dios
  13. ISLOTES

Hola de nuevo,dices que los islotes tienen su funcion,podrias decirme cual es??
  14. ISLOTES

Hola,una cosa que siempre me he preguntado y de la que no tengo respuesta,porque existen los islotes sin aldeas??,que proposito tiene?no seria mejor para todos que hubiera mas islas con aldeas??,si es por reducir las ciudades en un mar,no podrian tener los islotes por lo menos la mitad de las...
  15. Concurso Triviapolis

Atacar con hidras
  16. Concurso Triviapolis

15 de Julio 2010
  17. Concurso Triviapolis

No habia final,solo se cerraba
  18. Concurso Triviapolis

11 ciudades
  19. Concurso Triviapolis

Linaje de alianzas