• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. Darkors

Conquista nueva

Lo mismo, ya es hora de un X2 de conquista antigua :grepolove:
  2. Darkors

Contestada Nueva unidad: torres de asedio

No estoy muy seguro si las ocuparía, no me convence del todo, en contra
  3. Darkors

Obtener puntos de combate sin ganar el combate

Bueno lo primero ya te lo han explicado, en este punto tu tambien ganas puntos de combate si es que tiene tropas apostadas en una city de otro jugador. la reparticion de puntos en caso de un ataque a la city será proporcional a la defensa que tengas, por tanto el que tenga mas tropas defendiendo...
  4. Darkors

Contestada MP de Bienvenida a la alianza (Automático)

a favor considero una manera calida de dar una bienvenida
  5. Darkors

Dudas omega

bueno primero que todo esto no iria aqui, no es el apartado de preguntas, pero respondiendo a tu pregunta debes tener el poder para manejar los foros (moderador del foro), luego debes ir a organizar foros(sale en la esquina inferior), creas la pestaña y le das acompartir, eliges la alianza con...
  6. Darkors

Mundo Psi

Esperaba que psi fuera con revuelta... pero bueno me animare a jugar con el sistema antiguo
  7. Darkors

Bono Nocturno

al llegar al mundo le pregunte al soporte y me han respondido que se refiere a las graficas nocturnas del mapa, solo a eso
  8. Darkors

Contestada Concurso Miss y Mister Grepolis

toda la razon, mi voto para la numero 1 por lejos!
  9. Darkors

Contestada Credibilidad por ser top :DD

para ser top necesitas mucho tiempoo libre, o sino preguntale a fiesting abel, que no es un buen jugador, solo alguien con mucho tiempo libre. no se deben mezclar las cosas, ademas de que te sirve la reputacion? la credibilidad? y que digas que los que votamos en contra por que nunca seremos...
  10. Darkors

Contestada premium

yo estoy contigo nilfheim, los justo es justo, innogames como tanto le gusta poner nuevas versiones que son mucho mas lentas y llenas de bugs en donde se hace casi imposible manejar mas de 20 ciudades sin premium tambien deberia por lo menos dar la oportunidad a todos sus jugadores de jugar en...
  11. Darkors

concurso de la imagen

no estaria mal que fueran euros xd
  12. Darkors

maravillas en iota

eh escuchado que las maravillas en el mundo iota se han atrasado por problemas tecnicos a mas o menos dos meses, alguien sabe de esto?
  13. Darkors

el (dichoso) mundo de los héroes

de heroe no tiene nada, los requisimos son minimos para entrar pfffffff!
  14. Darkors

No es un error Problemas con los hechizos.

bueno de todas maneras a mi mas de alguna vez me ha pasado eso, con quizas unos 10 ataques que eh mandado, bueno 10 ataques es la nada mismo en comparacion con los ataques que se mandan a diario pero me ha pasado en alguna ocasion.
  15. Darkors

Contestada devolver tropas

mmm suena bien
  16. Darkors

Contestada Nuevas Tecnologías Edificios especiales

nadie le dio bola en un buen rato XD
  17. Darkors

Contestada Denunciar perfil.

pienso que es buena idea
  18. Darkors

porfavor ayuda D:

pues cual era tu mundo al final? pues para ir a tomar te con mis tropas jeje.... broma :)