• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. [Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

las tiramos porq estamos en evento y bueno en mi caso tenia pitufo activado y fui x la cultura.
  2. [Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

vuelvo a repetirlo y ya x ultima vez,,que los humos de los baja estan x las nubes,es facil atacar a cualquier hora cunado sos baja moral y tienes la ciudad blindada con muro y torre,,,es facil venir al externo y colgar informes de que estan los muros altos,,obviamente que no entiendes que nada...
  3. [Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

jajajaja Es muy facil jugar a baja moral,que te blinden tu ciudad con 500 botes muro 25 + torre con moral 35-40 y hacerte el proo atacando a todos y tener la cara para hacerte el proo jajajja sin moral sabes cuanto me durarias? una noche,,bueno pon dos porq soy un asco ajustando,aca te dejo el...
  4. [Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

casi todas?? como sabes tu? que nos hizo tirar dices?' tiramos porq quisimos,la cultura importa mas. sino no tirariamos con un colono con 100000 tropas ya a 3 hs.. hablas x los demas pato?
  5. [Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

es que es una alianza,,no recuerdo q me allas tirado alguno tu,,,solo van x el baja moral q esta bien xq esi es el juego,,pero el mismo q se hace el proo ligue ahora de mohamed recurdo aberle que le quitamos una estando bien on,,ahora d baja moral son todos proo,,enhorabuena x la ciudad q me...
  6. [Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

pues david vamos casi iguales con el muro,,yo aca petando algunos de skoll,,aunq se me da bien estamparlos tbn..
  7. BOMBASOS Y CARISIAS

del otro lado..
  8. [Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

:nosena::nosena::ww:
  9. BOMBASOS Y CARISIAS

Solo dos alianzas,,x cierto buen colono nos han metido al nuevo xd.......tire 3 mechas a 3 horas y cayeron 18 refuersos enhorabuena x su conquista.
  10. BOMBASOS Y CARISIAS

se ah pikao,,,,a mi me acaban de tirar unos los crows que hasta javier se a despertao y mando un ataquesito
  11. BOMBASOS Y CARISIAS

sin muro que golpazo se a comido joker xdddddd
  12. *The Crows*

ilcapa,,,nos conocemos jajajajja no pude convenserlo xd sino ya estaria el mundo terminao.
  13. *The Crows*

cuando te eh fakeado a ti,que en realidad ni se quien eres,,yo no fakeo yo ataco..dime el dia y buscare en los informes para mostrarte....
  14. Quien me gane en colonos hundidos se gana una cerveza.

yo estoy fuera de competencia,,mis colonos q entran no los atacan y a mi no me mandan ni 1 eso es trampa.:determined:
  15. [Golgi] Predicciones (es87)

Mi prediccion es que este mundo esta lleno de novatos,,los tops solo estan ahi x las tarjetas,,recien consegui conquistar mi 10 sin oro,,,hay gente con la mitad y de puntos d combate ya tienen 12 madre mia,,,prediccion,,,es que solo MEME*STOK seran los predominantes primeros en su mar y luego el...
  16. Yakuzas vs Gitanos- Se abren apuestas

y un dia se inicio el spam!!!!!!!!!!!!