• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. SrGallina

Como Multi-citar en el foro?

Buenas compañeros, es que no se la verdad como multi-citar un mensaje,alguien me dice o me explica como..Muchas gracias de antemano :-)
  2. SrGallina

Página para subir fotos

Chicos alguien me podría decir alguna buena página para subir fotos? Gracias.
  3. SrGallina

Cambiar la barra rápida en Premium

xD,bueno chicos el caso es que con las monedillas del concurso pues active el administrador y como nunca uso el premium pues para preguntar como cambiar la barra rápida,es decir donde sale Senado Agorá Mercado Academia Cueva Templo,me salen esos y quiero poner puerto y cuartel,como lo hago?
  4. SrGallina

Monedas de Oro concurso mundial

Mi pregunta es,a los ganadores de monedas de oro en el concurso de el mundial,alguien ya a recibido el premio? Es que sigo esperando xD
  5. SrGallina

Contestada Cambiar el Formato Código BBC para las ciudades

*Propuesta: Buenas compañeros,mi idea sería cambiar el formato de los códigos BBC en las ciudades es decir,al buscar una ciudad código BBC la buscas,la encuentras clicas y te salen unos números entre ,mi idea sería cambiar los números por el nombre de la ciudad. *Razón + Detalles: Es...
  6. SrGallina

Pregunta sobre conquista

Una pregunta chicos que llevo en mente,si por ejemplo necesito 320 puntos para conquistar una ciudad,y en el momento de enviar tengo el colono tengo 319,pero resulta que el colono tarda no se 47h y en esas 47h consigo la cultura necesaria,que pasa se conquista la ciudad o solo llega como un...
  7. SrGallina

Contestada Emoticonos en el foro

*Propuesta: Mi propuesta sería,que en vez de que salgan un par de emoticonos salgan todos,es decir,solo se muestran 15 emoticonos y el total son 24,para entrar en ellos tienes que clicar en "More",y a veces se hace un poco molesto,además,la pantalla se congela,hasta que no cliques un...
  8. SrGallina

Contestada Cambiar los Mensajes del Foro

Propuesta:Chicos,me gustaría proponer la idea de cambiar el sistema de los mensajes en el foro ya que veo el sistema un poco anticuado o bastante mal formado. Razón:Cuando alguien abre por primera vez el mensaje no tiene problema.Pero después al responder lo de citar no es que digamos muy...
  9. SrGallina

Foto de Firma

Buenas chic@s,daré un poco la lata,es que conseguí una foto de 700 x 140,como es y se necesita para la foto de Firma,el caso es que no me sale tan grande como yo quiero. Como por ejemplo la de WINNING,Geserit,Juana etc.. Haber si me podéis echar una mano,un saludo y gracias.
  10. SrGallina

Cambiar Avatar o Foto

Buenas chicos,una pregunta,tengo una foto como "Avatar",puedo cambiar la foto que tengo? Es que he intentado y no se como,si se puede me podrían explicar como,un saludo y gracias.