• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. Hakimen

¿Cuánto falta para un nuevo mundo?

Tal cual habla el título. Llevo como 2 años sin jugar y el ultimo mundo abrió hace meses, quisiera saber cuándo más o menos tardaría en abrir uno nuevo de Conquista (si toca jugar revuelta, pues se juega revuelta xD) Saludos a todos! :) EDITO: En el servidor argentino está por abrirse un...
  2. Hakimen

¿Cómo le pongo alarma al grepo?

Pues eso, me compré otro teléfono, y no sé cómo hacer que vuelva el sonido de la alarma, ahora en vez de el típico sonido de trompetas que te avisaba cuando venía un ataque, tengo es el sonido de notificación parecido al de Facebook. Es un poco molesto, ya que a veces no escuchaba la alarma...
  3. Hakimen

Resuelto Bug: Tiempos de construcción

Corrijan esto, antes de que me termine aprovechando :rolleyes: y luego me baneen por ello :( PD: El tiempo de construcción no concordaba al nivel, es decir, no debería tener ese tiempo.
  4. Hakimen

He completado la armadura, ¿cuándo recibiré mi peso en oro?

Pues eso, quisiera saber cuándo dan los premios :cool: he completado mi armadura luego de largos esfuerzos y trasnoches para tener una recompensa. Exijo una estatua de oro macizo con mi nombre en ella. EDITO: De ser posible mi nombre rellenado con diamantes.
  5. Hakimen

Especialización de ciudad: Ejército

Hola, muy buenas. Vengo a preguntar cómo formar una ciudad para producir unicamente un tipo de tropa. Vengo observando 2 casos: Tropas navales: Birremes/ Trirremes Tropas Terrestres: Caballeros/ Hoplitas Quisiera saber cómo construir una ciudad de este tipo; a lo que me refiero es: ¿Qué...