• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. gertrujordan

[Carphi] Cotilleos & Actualidad (es84)

Las puntuaciones de muchos de Aletheia en grepolympia valen oro... (nunca mejor dicho)
  2. gertrujordan

Los mejores memes [Resumen]

jajjajaj esa es buena
  3. gertrujordan

Memes

Abro este hilo para mostrar y comentar lo que sucede en el mundo, a ser posible en forma de meme. @nicolas tercero - MOD - Editado por material inapropiado
  4. gertrujordan

Anuncio Heroes

NO ENTIENDO , al ser beta yo lo que consiga aqui lo perderé todo? siempre que quiera entrar en este mundo no puedo entrar desde mi cuenta para otros mundos , los normales y eso? no s epuede hazer nada p? deja de ser beta y lo pierdo too o como va esto? como lo hago para que cambie a español...
  5. gertrujordan

entrevista a heavy66

ya le e comentado y me ha dicho que se lo mirara para hazer la entrevista . yo le hago cada dia preguntas jejejjejejejjejej soy su fan numero 1 , es un jugador bueno y lo mas importante simpatico , muchas veces los mejores jugadores se creen superiores y los dioses del mundo por ser los mejores...
  6. gertrujordan

entrevista a heavy66

yo conozco a heavy66 de hablar casi cada dia con el , si quereis le digo que se lo diga a alma de floreta sobre la entrevista que seguro que estrá encantado , es un gran jugador y no solo por puntos , tambien por carcatrer y gestos
  7. gertrujordan

Non servium

pero somos todos una piña y todos nos ayudamos poniendo cada uno lo que tiene en la mesa por ayudar l compañero. uando empeze en este mundo no sabía que hazer a si que acudi a ellos en busca de ayuda y lo que hicieron fue dame un voto de confianza y ayudarme a crecer y todo lo que tengo ahora es...
  8. gertrujordan

futuro mundo/espectacular

bueno , e hecho este post comunicando que se me ha comunicado que el próximo mundo será velocidad x3 y irán grandes alianzas de otros mundos. ya somos mas de 50 jugadores totalmente experimentados y la mayroia con mas de un millon de puntos , los que formaremos una alianza en el futuro nuevo...
  9. gertrujordan

Non servium

Yo estoy en non servium , bueno se ha dividido en dos , guerreros de non servium 2 , y guerreros de non servium 1 y lurgo esta ELITE-BESTIAL N.S.A que tambien era de non servium . Yo estoy intentndo entrar en ELITE BESTIAL . Es cierto que antes de la divusión teníamos guerra con todo el mundo...