• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. Juana de Castilla

Rangos en el foro

Buenas, De repente veo que me han puesto amazona, que tengo que hacer o con quien tengo que hablar para volver a ser criatura mitológica como el resto o tenia hasta no hace mucho? Recuerdo que cuando se implantaron lso rangos se digo que las mujeres que lo quisieran (el titulo de...
  2. Juana de Castilla

Evento. campo de batalla 20 y 21 (buscando a wally)

No se si es parte del evento el encontrar los campos de batalla 20 y 21 (en plan donde esta wally) o se les eolvido ponerlos, o mi pc me odia :p Alguien sabe donde estan?
  3. Juana de Castilla

Catchap esos

Reconozco que hago muchos grupales y me he encontrado de todo... pero hay dias que no se si pedir revision en el oculista o pedir la cita para el creador de dichos bichos.... ummm que hacer en casos que no ves nada de nada? (es que me da miedo actualizarlo y que me salga otro aun mas raro....)
  4. Juana de Castilla

Tanga verde???

Ya os vale jajajaja pobre Fastmara!
  5. Juana de Castilla

Coraje de Tique

Duda existencial del dia despues de fiesta .... (no me hagais buscar otras wikis porfi jajaja) El coraje de tique: las unidades defensivas de la ciudad defienden un 5% mas ... ahora, si las tropas de la ciudad estan fuera, tb tienen el plus? si refuerzo la ciudad con el coraje de tique con...
  6. Juana de Castilla

Quien es el que ha petado el server?

como le pille se va a enterar que ahora no puedo cuadrar cositas jejejeje tanto mandar ataques o colonos a ver quien lo ah petado :confused:
  7. Juana de Castilla

Futuros cambios en Lluvias de piedras?

Buenas, intentando resolver una duda que un compa planteo sobre lluvia de piedras me fui a las wikis guiris. Cual fue mi sorpresa al ver que en la wiki alemana no estan las de mundos de heroes en estos momentos y en la inglesa se sustituye por "mejora de catas" catas que van a mayor velocidad...
  8. Juana de Castilla

Entrevista para Agosto

Hola compañer@s, ¿Quien querrías que fuera el siguiente entrevistado? ¿De quien os gustaría saber algo mas? Ir poniendo 2 nombres de jugadores, hasta el 31 de Julio tenemos para elegir jugadores Saludos!
  9. Juana de Castilla

Listado de Entrevistas de Hiperborea

✑ Entrevista a la alianza Legionarios del Océano Nombre de la Alianza: Legionarios del Océano Entrevistado: Morillas ✑ Entrevista a Virusinferno Nombre de la Alianza: RABBITS Entrevistado: Virusinferno