• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. 12-trunks-12

tabla dentro de otras tablas (codigos BB)

Bueno he estado intentando hacer una nota con las especialiades de mis citys, para ello intenté hacer una tabla con otras tablas dentro, os dejo lo que tengo puesto: [ table] CONQUISTA[|]ATAQUE[|]DEFENSA[|]MÍTICAS[/*] [ table] A[|]NORTE[/*] B[|]SUR[/*] [ /table] [|][ table]...
  2. 12-trunks-12

sugerencia para el registro en el foro

Una sugerencia así muy simple, al registrarse podeis poner un cartel bien bien grande que ocupe todo el monitor donde diga: AQUÍ NI DIOS SABE CUANDO SALDRÁ UN MUNDO NI QUE CARACTERÍSTICAS SERÁN, ASÍ QUE POR FAVOR NO PREGUNTEIS. Yo creo que con esto el trabajo de los mods se reduciría mínimo...
  3. 12-trunks-12

Quitar indicador monedas de heroes

Bueno yo tengo instalado el Quack Toolsammlung y el GRCRTools, la cuestión es que al parecer Innogames ha introducido un nuevo indicador de las monedas de los héroes, y claro, ambos scripts (Quack y el otro) indicaba ya las monedas. He mirado la configuración de los 2, pero no veo ninguna opción...
  4. 12-trunks-12

conquistando subiendo de nivel cultural

Imaginemos que estoy a una marcha de triunfal de subir de nivel culturar. De repente consigo los puntos suficientes para la marcha y la realizo. Podría lanzar el colono aun mientras esté subiéndose el nivel cultural o debo esperar a que se suba para lanzarlo? Yo supongo que con que cuando...
  5. 12-trunks-12

fallo en los grupos del foro

Bueno a parte del fallo que le pasa a blas (http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?37554-fallo-en-el-foro) he encontrado un fallo que me ocurre a mi desde google chorme y en distintos ordenadores. El problema es que al enviar un mensaje/post/como se llame en los grupos no se recarga la...
  6. 12-trunks-12

Enviada Notificaciones de los grupos

*Propuesta: Una nueva notificación en la bandeja de entrada debido a algún comentario en un grupo *Razón + Detalles: Bueno no soy un jugador que suele andar en grupos pero he visto que a la gente le molesta mucho que no se notifiquen las nuevas entradas en los temas de los grupos. Por lo visto...
  7. 12-trunks-12

los trabajadores del astillero son unos vagos

Buenas, pues el problema está en que mis trabajadores son unos vagos, aun viniendo una ola del mar para romper todo. Estoy haciendo unas mechas y colono y tengo activado además la llamada del mar en la ciudad que quiero. No veo que acelere nada, y además me he fijado que los tiempos de...
  8. 12-trunks-12

Reclutamiento de héroes

Se puede reclutar el mismo héroe 2 veces? Para ponerlo en 2 ciudades a la vez...
  9. 12-trunks-12

Monedas en el mundo Beta

Bueno va en general para todos los mundos beta: Por lo que vi tengo mas monedas de las que tengo en la cuenta del servidor español, mi pregunta es si las monedas esas cuentan para la cuenta española o si si gastas todas sigues teniendo las mismas en el servidor español. Un saludo, gracias.
  10. 12-trunks-12

Contestada Tamaño máximo permitido de firmas

No es que haya mucha actividad por el fan art pero a mi hay una cosa que me molesta mucho y es que solo se pueda 140 de altura y, 700 de anchura!!! Propuesta: Ampliar los pixeles de altura y rebajar los de la anchura Razón/Ayuda visual: Cual prefieres: Tamaño que quiero de altura (o un poco...
  11. 12-trunks-12

Traspaso de monedas

Se podria hacer un traspaso de monedas de oro de una cuenta a otra? No quiero pasar las del tutorial, sobre todo porque ya las usé, solo querria pasar las de un jugador que recluté. Aun no ha llegado a los 1000 puntos, pero si se puede me gustaria que se pasaran de Repwar (Efeso) a 12-trunks-12...
  12. 12-trunks-12

No es un error Gition - Invitar a jugadores

Antes de nada no vi ninguna plantilla para poner a si que pondré toda la informacion posible. Mundo: Gition Nick: 12-trunks-12 Hora: 09:40 El problema es que invité a 3 personas, y no me notificaron ningún informe de que los recluté. Les invité a Gition y fueron para Itaca, y me aseguré...
  13. 12-trunks-12

No es un error Gition - Movil 30 dias de recompensa

Bueno el bug esta vez es que cuando entre el dia 30 en el movil para recoger la recompensa no aparecia nada, solo la opcion de cambir de ciudad y de cancelar. Mas tarde me volvi a conectar pero segui igual. Me gustaria que me recompensan debidamente lo que m iba a tocar. Con las demas...
  14. 12-trunks-12

Reputacion

Bueno, pues la pregunta es la siguiente: Como se consigue aumentar la reputacion que se indica cuando mandas una respuesta? Y ya aprovecho para preguntar para que sirve. Un saludo y gracias.
  15. 12-trunks-12

Contestada Cambio de nombre sin crear cuenta (1 vez)

Buenas a todos de nuevo. Tras haber rechazado mi anterior idea de poner mas caracteres en las firmas vuelvo con el cambio de nombre. Probablemente un montoooooooon de gente lo haya puesto, pero lo mio es diferente: Propuesta:Poder cambiarse el nombre de una cuenta Razón:A veces te aburre un...
  16. 12-trunks-12

Contestada [Foro] Mas caracteres en las firmas

La verdad es que no se como se busca aquí las ideas a si que lo siento si es repetida. Propuesta: Poder añadir mas carácteres a las firmas Razón: Si no solo puedes poner tu firma o decir en los mundos que juegas Detalles: Se podrían poner mas de 1000 carácteres (contando con [SPR], [IMG] y el...
  17. 12-trunks-12

Spoilers

Bueno, pues quiero poner spoilers en la firma pero al darle a "Vista Previa" no me aparece el texto dentro de un spoiler. No se si será porque en vista previa no se ve pero espero que no sea un bug. Ya aprovecho para preguntar sobre el Arial Black. Se lo voy a poner a todo el spoiler, que...
  18. 12-trunks-12

firmas

Buenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro del grepolis pero digo yo que es igual que los otros juegos no? Mi problema es que al poner la URL de la imagen en la opcion "Insert Image" (de la barra de arriba cuando vas a responder) y le doy a vista previa me pone que el archivo no...