• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. Concurso Triviapolis

hidraaa
  2. [Hélice] Cotilleos & Actualidad (es88)

joder menuda decepcion, una vez que me sale y me lo quita un bug del juego
  3. [Hélice] Cotilleos & Actualidad (es88)

Me ha salido la oferta de oro x100 y se ha petao el server...le iba a dar y se queda pilla le doy f5 y ya no está...ponermela otra vez diosss
  4. [Hélice] Taberna (es88)

encerrao el casa, no me sale la oferta del oro y el server del mundo helice con sintomas, alguien puede hacer algo?
  5. [Hélice] Taberna (es88)

hola aun no me salio la oferta del p oro y a la mitad del server si, si el oro de por si desnivela..que a unos les de 100% al ingresar y a otros no..vaya tela, y encima con evento a la vuelta de la esquina...
  6. Concurso Triviapolis

el 3 de marzo de 2010 se abrió el hilo del foro, el 4 el mundo, alianza ganadora - KAM -
  7. Concurso Triviapolis

vale si infantes xd
  8. Concurso [Feedback]Triviapolis

pedir un x4 (sentidos agudizados) de premio en el inventario, es spam?? :rip:
  9. Concurso [Feedback]Triviapolis

queremos un x4!!
  10. [Hélice] Taberna (es88)

injusticia que no me den 100% quien kiere mi city
  11. [Hélice] Taberna (es88)

Hola hay una duda que me tiene inquieto porq a algunos players le has salio oferta oro x100 y a otros como a mi no???
  12. [Hélice] Taberna (es88)

La construccion era tan lenta en x4? Senado al 9 30 mins academia al 6 21 min?? Nose si me estoy kedando loco y era asi o si esta mal
  13. [Hélice] Taberna (es88)

Gracias nfest!!
  14. [Hélice] Taberna (es88)

240 dias para dominacion??? Un x4? Jajaja
  15. [Hélice] Taberna (es88)

Cnquistas 6 horas ombree
  16. Nuevo mundo [Feedback] Hélice

K pedazo de mundoo
  17. [Carphi] Cotilleos & Actualidad (es84)

52 citys ha conquistado telmo, joder con aletheia solo conquista a baja moral
  18. [Carphi] PREDICCIONES (es84)

Hay que ser inculto lup esque no sabes contar??? Aletheia 1 y aletheia 2 vs creadores 1 y 2 , elite, helade, thugs, angel negro pues eso 1vs1
  19. [Carphi] Cotilleos & Actualidad (es84)

Rt por el final inesperado jajaja