• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. Juana de Castilla

¿Soy al único que le pasa esto con el script para ver si la gente está activa o no?

ves como sabia yo que alguien estaba de copas desde el viernes? el del grc es....
  2. Juana de Castilla

Anuncio Nuevo Mundo Heloro

te la vas a ganar blasete :p a que llamo a ..... jejeje en tau eramos 200 creo que en atenas tb o 150 en belero parecido, pero desde accio, solo pocos miembros jajaja para ce que no hay medias formas antes todas alis grandes y ahora solo pequeñas....
  3. Juana de Castilla

no lo sabes tu bien jajaja lo peor es encima con canteras jaja knossos fue ayer, me refiero a un par de servers antes ;-) A los que dicen que las alianzas con mucha gente son casiteras yo solo digo que el casiterismo va con los jugadores, no con el numero de jugadores que tenga una...
  4. Juana de Castilla

¿Soy al único que le pasa esto con el script para ver si la gente está activa o no?

no, por que no juego ni llevo de copas desde el viernes :p
  5. Juana de Castilla

no ayuda que desde accio (justo donde empezo este tipo de juego) las alianzas sea maximo de 50 o 60 jugadores... en todos o casi todos los mundos. (recalco el casi para cuando empecéis a ponerme mundos jejeje que jugue en baris, antigua y se que eran 100 pero de revuelta.... no hay manera...
  6. Juana de Castilla

Rangos en el foro

ezqueeeeeeeeeee ezqueeeeeeeeee a mi no me gustan las amazonas eso que las hacian de peques para poder usar el arco mejor como que no, eh.... --------------------------------------------------------------------------- a riesgo de que sea doble post, gracias maverick, se puede cerrar hilo...
  7. Juana de Castilla

Rangos en el foro

princesa.... mira la parte positiva, menos permisos, menos curro :S Gracias :-)
  8. Juana de Castilla

Rangos en el foro

No, sinceramente creo que tu te mereces un rango especial solo para ti.... a mi me gusta pasar desapercibida
  9. Juana de Castilla

Rangos en el foro

me parece bien laura , yo queria ser arpia y no sacaron ese rango :p ahora en serio, escribí a princesa (tal y como dijo zardic) pero si alguien puede modificarlo antes, pues mejor :-)
  10. Juana de Castilla

Rangos en el foro

tu mismo. yo no pedi ese cambio y quisiera saber a quien solicitar que me lo quiten. privilegio, tal vez no es la palabra pero si es un rango especial que se hizo para algunas jugadoras y era optativo
  11. Juana de Castilla

Rangos en el foro

Buenas, De repente veo que me han puesto amazona, que tengo que hacer o con quien tengo que hablar para volver a ser criatura mitológica como el resto o tenia hasta no hace mucho? Recuerdo que cuando se implantaron lso rangos se digo que las mujeres que lo quisieran (el titulo de...
  12. Juana de Castilla

Anuncio DevBlog: Inicio del Juego y Poblados Agrícolas

este tipo de supuestas mejoras esteticas sin transcendencia, me hace pensar que innogames no tiene ningun interes real en mejorar el juego y lo da por muerto.
  13. Juana de Castilla

Tengo que reconocer que lo de la pelicula para ver las conquistas fue "chapó", un gran acierto.... pero exceptuando eso los ultimso años solo son modificaciones de cosas que no necesitan modificar o meter mas eventos...
  14. Juana de Castilla

Disculpar, pero que obsesion tienen los dev con las aldeas? con la cantidad de cosas a mejorar en el juego, no se, asi de primeras se me ocurren algunas como... tipo como terminar un juego de manera mas interesante que creo recordar lleva en la lista varios años o por que va tan lento...
  15. Juana de Castilla

Grepolis no carga

para coger fuerza mejor crear una plataforma de damnificados ... :thisisgrepolis:
  16. Juana de Castilla

Evento. campo de batalla 20 y 21 (buscando a wally)

jaja pobre diony le hacen echar horas extras jejeje.... no habia mirado ajustes, supongo que sera nuevo... muy rapido :-) gracias por el apunte si te digo la verdad, desactivo scripts para cuadrar y esas cosas ... osea que hacerlo para cosas puntuales no molesta jeje
  17. Juana de Castilla

Ataque a tu propia conquista

no solo defiendes la ciudad, con defensas previas al colono sino con ofensiva una vez que este dentro. mira los tutoriales en el foro sobre ajustes :-)
  18. Juana de Castilla

Ataque a tu propia conquista

patuchon, las tropas de la ciudad que esta siendo conquistada a la vuelta a la ciudad (por haber estado atacando o reforzando otra ciduad) vuelven siempre en forma de ataque si la ciudad esta siendo conquistada... las tropas no se hacen fuera, las tropas las tenia fuera y volvieron en forma de...
  19. Juana de Castilla

Evento. campo de batalla 20 y 21 (buscando a wally)

uyyyy casi que prefiero mi dio al evento jajaja...