• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. Timur

Contestada atacar

estoy disfrutando del juego despues un tiempo y viendo los cambios desde ultima vez me gustan todos. algo q me hubiera gustado hacer es poder atacar a atakes entrantes con mi ofensivo y es lo q sugiero. seria otro poder de dioses como tiene poseidon para hundir barcos o zeus tropa. habria q...
  2. Timur

Grepolympia, participar en la competición

hay info en algún sitio de en q se mejora según la hablilidad q subas ? en grepolympiadas vi una tabla de hablilidades pero nose en q mejora según la q suba... :confused:
  3. Timur

No carga la web :S

tranquilo q a nosotros nos a jodido enviar atakes y apoyos asik tambien nos destrozo joe. podian avisar :mad:
  4. Timur

Calcular horas entre dos ciudades que no son tuyas.

lolll eso es casi como la ecuacion de einstein jaja !!. Casi por q falta una guia q unifike pero con la idea se ve la luz..
  5. Timur

Contestada Sakeo aldeasNPC

al final no puede ser ?? es q a poco q se pueda seria muy practico q es muy pesado los de sakear... Una sola aldea es: 1 click estas en la ciudad 1 click quitas vista senado estas en la isla. 1 click dices q aldea. 1 click dices saquear. 1 click dices a tanto. luego bucle hasta...
  6. Timur

Contestada Sakeo aldeasNPC

Para la version 2.0 o mas. Si seria posible se implementase un boton q con un click sakearas todas las aldeas conquistadas de esa isla en vez de 8 cliks x isla q acaban siendo muxos clicks segun vas prosperando ;)
  7. Timur

nuevo mundo

q sepa = me equivoco esto es lo q hay en version 2.0: MI=x1-2.0-conquista NI=x3-2.0-revuelta XI-x2-2.0-revuelta cuando sale un mundo q sea x2 con el sistema 2.0 y la forma clasica de conquista.? con el tema de las maravillas y el time q pide es el tipo de mundo q espero para juntar gente ^^
  8. Timur

No es un error No me vuelven las tropas

si, y a mi me paso mandando este atake para controlar como andaba el lag y el desfase de tiempo, mande el atake, comprobe desfase de tiempo, mande volver y se quedo asi cuenta negativa... lo divertido q 3 min despues tenia q mandar desde hay mismo eso de la foto con colono a tu compi zaera...
  9. Timur

Como se recogen los regalos?

lol como no lo encuentras si esta tela facil te vas a quedar sin los mejores regalos ome:rolleyes: ains q bien 100 bi en ciudad defensiva :) ---- P.D. Como triunfa la navidad lol cuanta peña q alegria Uploaded with ImageShack.us"] Uploaded with ImageShack.us[/URL]
  10. Timur

Equilibrio militar

Con todo lo q te a dixo JcsK solo se puede añadir q te amoldes a lo q tienes y para 1 ciudad has 1 mixto y luego vete especializando ciudades.
  11. Timur

Crecimiento

supongo cada cual tendra sus trucos pero de lo q si se puede decir como os lo montais hasta acaben los 5 dias(creo) proteccion? a q dais preferencia?? minas, tropa, investigar botin, .. ? cuel es la curva perfecta? xD.
  12. Timur

brulote o birremes??

pues ayer a mi me atacaron con brulotes y colono, el informe lo publike por otra cosa pero ivan 146 brulotes en atake. http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=5445
  13. Timur

brulote o birremes??

los brulotes son unidades de elite como los hoplitas, tienen condiciones q los demas no tienen y mil usos q los hacen indispensables. 1-hay q saber usarlos, mal enviados ni actuan. 2-su corta velocidad es indispensable en segun q estrategias, lo hace pasar por colono facil...
  14. Timur

No es un error Moxilla

bueno parece q estais arto de la gente q estamos jodidos por usar moxilla. decir q des junio lo uso y muy contento con el y su scrip para reportar batallas y mas informes con el scrip q con el game no se podia, por ejemplo si mando conquistar podia reportar q mandaba, o si me intentaban...
  15. Timur

Contestada Propuestas para eventos.

Q sepa no se hacen eventos en grepolis asi q sugiero un tipo y habro tema para dar en q pensar y ingeniar posibles eventos. Como evento propongo una ciudad full con una resistencia standar q se publicara de q consta y con un premio añadido q sea lo bastante bueno como para pelear por...
  16. Timur

Contestada Foro interno

como mejoras para el foro interno de clan: -q se puedan poner posit o como se escriba a los post importantes. -q se ordenen por fecha q a veces pongo hilo nuevo y aparece en 2 page.. -q se aumente mas la cantidad de post por page. Solo eso sin mas. Salu2.
  17. Timur

Contestada Aumentar nivel granja

siempre se podria jugar con los tiempos en senado de contruir una granja, incluso llegar a premiar a los q mas tiempo lleban sin desestabilizar el game. Con senado al maximo, con "grua" investigada en academia y q un lvl 41 granja llebe un mes o dos o medio lo q consideren pero una curva muy...
  18. Timur

Contestada Eliminar tropas propias

no me gusta eso de estampar tus unidades y encima te de puntos para marcha triunfal... menudo panda cavernicolas esos ciudadanos q hacen festivales por sacrificar a sus amigos, hijos, familiares... Q los dioses recompensen con favor un acto tan cobarde me parece muy gay. Cuando se...
  19. Timur

Contestada Fuera límites/fuera magias

cuando programaron el juego alguna linea de mas tubieron q poner para q existiera un limite, alguna razon tendrian para el trabajo extra. Creo q eso sirve para q un jugador q empieza 4 meses despues de q salga el juego pueda ver ciudades y ejercitos asequibles a pesar de llebar menos tiempo...
  20. Timur

Contestada Para el simulador.

Cierto abajo derecha esta y yo poniendolo manualmente ainss... cierra y gracias por el dato.