• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. Mask1mx

Anuncio [Feedback] Protección Nocturna

votado por no a la protección nocturna
  2. Mask1mx

Como puedo recuperar mi firma

o.k.. Gracias y revisare en ese foro,..Muchas gracias...
  3. Mask1mx

perdón, por no haber entrado antes, pero andamos liados con las maras-- preguntar por fan art?... donde pregunto o a quien le pregunto de el?
  4. Mask1mx

pues lo intenté, pero está igual la otra imagen..por eso la pregunta, para poder recuperar la firma, tengo a medias la imagen, si se ve, solo que aparece borrosa toda la parte inferior izquierda...así como aparece aquí, es la única que tengo...jejejejjee,, si no pues ni modo, me quedo con...
  5. Mask1mx

Buen día; Hoy intente, copiar mi firma para ponerla en el perfil, ya que estoy en 2 mundos, y en ese mundo no tiene perfil, copie la foto, pero noté que está modificada, leí algo aquí que decía de como copiar la foto, lo hice, pero al abrirla con el editor, se alteró, la alteré por error, mis...
  6. Mask1mx

Evento "En nombre de Démeter"

A mi solo 2 brochetas y 2 vinos...sin oro no se puede ta cañon...
  7. Mask1mx

No es un error Falla en los niveles de construcción de la academia y congelación de imagen

bugg de misiones en isla a alguien le pasa lo mismo?
  8. Mask1mx

No es un error Falla en los niveles de construcción de la academia y congelación de imagen

Mundo: Helos Nickname: Mask1mx Falla: No permite las misiones de la isla. Esto cada dia està de mal en peor, nos atacan por todos lados, primero las fallas de los niveles en las construcciones..luego, la congelaciòn de pantalla y atoramiento del juego, ahora hasta ni las misiones se pueden...
  9. Mask1mx

NO CAMBIA DE CIUDAD:::Congelación de imagen Mundo: Edessa Nickname: Mask1mx Falla: No cambia el selector (flechas derecha e izquierda) de ciudad..se queda en la misma y hay que reiniciar Ahora si ya me paso lo de la congelación de imagen ... ahora cambias en el selector de ciudades, ( la...
  10. Mask1mx

Mundo: Heloro Nickname: Mask1mx Falla: congelación de imagen y faltan niveles en la academia (específico el 9) del 8 se brinca al 10 Saludos, hace 2 dias, me encontré en el nuevo mundo de helos..y al desarrollar la academia, me quedé atorado en el nivel 8, se brincaba al nivel 10..."No existia...
  11. Mask1mx

Falla en el nuevo grèpolis converter.

Hoy lo reinstale y al parecer ya funciona...aunque muy lento..reportan falla de imagen en los datos del jugador..cuando entras a la informaciòn, para ver la actividad de el usuario..Por lo demàs parece que ya funciona..lo tendremos a prueba, y les informaremos...un saludo a todos.. Una...
  12. Mask1mx

Falla en el nuevo grèpolis converter.

saludos, buen dia; al llegar la notificaciòn de el nuevo GREPOLI CONVERTER, La instalè, y al entrar en el juego, pasò esto: 1.- El pulpo no aparece 2.- las imagenes se congelan 3.- no cambia entre ciudades, ni entre el senado ni agora ni nada, aparece el recuadro beige, pero no hay...