• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. Alianza Continental

en este mundo entre que alianzas están en guerra? ya nadie se acordara de la gran alianza de sus días DEIMOS CORPS? LA MEJOR ALIANZA ANTES DE QUE SE CERRARA GAMMA :cry::cry::cry:
  2. Grepolisscore

aaaa vale gracias ^^
  3. Grepolisscore

Tengo una duda sobre estos puntos que nos dan por los premios conseguidos, ¿tienen alguna utilidad o solo es un conteo tipo puntos y puntos de combate?
  4. acceder a un mundo cerrado

¿se podria accder a un mundo cerrado (por ejemplo GAMMA) por medio de una invitacion?
  5. Se puede cerrar un mundo???

yo tengo una pregunta relacionada con esto Resulta que yo estaba jugando en gamma pero me toco dejar el juego durante un tiempo y me gustaria saber si pudiera volver a gamma?
  6. Primeras enemistades

Ikesman te camio el mar donde estoy yo estan casi todos los kam
  7. Firmamentum Killer (Gamma)

pues si y una fucion desde tan temprano anima los animos para empezar cuanto antes
  8. Primeras enemistades

bueno este mundo si va a ser divertido con tanta guerra a los alrededores y tantos jugadores nuevos de otros servers pero lastima que los enemigos no podran llegar a experimentar la cordinasion que tenemos ajajja
  9. Contestada premios para la alianza

porque no ponen premios para las alianzas, como la que nos dan a los jugadores:confused:
  10. Contestada Nuevo icono para las ciudades de un jugador.

a favor es una idea genial
  11. Contestada Porque no caritas????

yo estoy deacuerdo me gusta la idea
  12. Fin de los huevos de pascua

yo creo que termina mañana no dijeron que es hasta el 25 supongo que hasta las 00:00 de ese dia
  13. Maravillas

yo lo que casi no entiendo que es el mundo de los heroes?
  14. Semana santa

pues yo nose ya que es ultra secreto es alo mejor de que no sea un huvo ya que makare es una de ellos lo mas probale es que no sea a lomejor es lo de casi siempre el administrador
  15. como capturo?

grax me esta ciendo de gran utilidad
  16. como capturo?

pero despues como ago pa subirla aca?
  17. como capturo?

como puedo capturar pantallas? que me lo an tratado de explicar pero no entiendo
  18. Contestada Alianza

a favor
  19. Contestada Representante

ami me gusta