• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. 12-trunks-12

Nuevo mundo

Estás de suerte jaja
  2. 12-trunks-12

Actualización Actualización App 2.99.0

Por el 2751 creo que harán algo.
  3. 12-trunks-12

alianza y mar

En otras palabras, tu alianza aparecerá en el ránking de 2 mares, uno en el que empezasteis y otro al que os trasladasteis. En cada ránking estareis en diferentes posiciones.
  4. 12-trunks-12

Duda existencial

"---------------" Whaldteufel@edito por spam
  5. 12-trunks-12

Duda existencial

El grepointel falla mucho, esa es la respuesta.
  6. 12-trunks-12

Contestada Devolución de héroes

Pues la verdad es que dudo mucho que usara la opción, así que voto en blanco
  7. 12-trunks-12

Notificaciones de la app

Entonces era cosa del teléfono y no de la app?
  8. 12-trunks-12

Notificaciones de la app

Y cual era el problema? Por si alguna vez la pasa a algún otro usuario.
  9. 12-trunks-12

Notificaciones de la app

Tendrás alguna otra app que bloquee las notificaciones del móvil o algo por el estilo?
  10. 12-trunks-12

Enviada Citar

Un tweeter versión grepolis? xD. Bueno la verdad es que eso lo vi en otros foros y no está mal la idea. A favor
  11. 12-trunks-12

favores

Pero se refiere al hechizo de carros de zeus/el de atenea o a los que te dan en los eventos?
  12. 12-trunks-12

favores

Cuenta el propio hechizo al usarlo, las unidades son unidades normales y corrientes.
  13. 12-trunks-12

favores

Debe de haber algún roba favores profesional por ahí xD. Bueno, a ver, hay varias maneras de que se te gasten los favores, comprueba que nos has hecho ninguna de estas acciones: 1. Cambiar de dios (perderás los favores de ese dios) 2. Crear unidades míticas (incluídos los enviados) 3. Usar...
  14. 12-trunks-12

Evento Halloween 2015

Sabes que hacer para fastidiarles? Jugar en revuelta con muro 25 y torre, y te pones el hechizo de aumentar la defensa... seguro que se lo piensan antes de lanzar tanta voladora por ahí, y si aun así te las lanzas pues yo diría que aún sales ganando tú.
  15. 12-trunks-12

Enviada Idea para un nuevo Dios "Dionisio"

Que chetados los hechizos, festivales casi gratis, una moral del 100% (esto ya te adelanto que nunca se conseguirá porque sino ya no habría mundos con moral), bajar la defensa de la otra city... En verdad creo que está bastante desequilibrado, además me recuerda a hades, y si la única ventaja...
  16. 12-trunks-12

Evento Halloween 2015

A mi me parece que más que en los otros eventos sí.
  17. 12-trunks-12

Resuelto No aparecen los barcos

Pues me entero de que existe eso, yo siempre voy subiendo o bajando el número que no lleva tanto tiempo xD
  18. 12-trunks-12

[script] DIO-Tools ( by Diony.)

violenmony? El nombre me hace desconfiar xDD, prueba a quitarlo y estas solo con el tapermonkey a ver si así funciona.
  19. 12-trunks-12

No es un error ataques

A mi a veces mando ataques o espionajes y no me aparecen en la lista de movimientos...