• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. Actualización Actualización App 2.110.0

Para cuando algo util como poder seguir en directo las conquistas que se publican en el foro? Disteis un gran paso con lo de los informes pero volveis a la misma rutina, actualizaciones que no le agregan ninguna funcionalidad sino solo esteticas.. (ya me diras pa que quieres humo y fuego) Ah...
  2. Actualización Actualización 2.110

La cuestion es que cumplan lo que prometen, dijieron que arreglaron eso en la anterior actualizacion: pero ahi sigue.. y asi muchas cosas que en vez de dejarlas como estan que funcionan bien (lo del cartelito) van y la cagan, en version web y en version app son iguales.. parece que no testean...
  3. Actualización Actualización 2.110

Innogames deberia invertir mas tiempo en testear todas las actualizaciones antes de lanzarlas.. pasa igual en las actualizaciones de la app, muchas veces va perfecto y despues de actualizar se jode Por ejemplo en la version web cuando acaba un reclutamiento o la ampliacion de un edificio se...
  4. Actualización Actualización App 2.87.0 & 2.88.0

El secreto también es que se cobra 1 euro para obtener la solucion, en tu caso 5, que me has caido mal xDD Es broma :rolleyes:
  5. Actualización Actualización App 2.87.0 & 2.88.0

No porque se como sois los moderadores asi que antes que ponerlo aqui y me borréis el post me ahorra la molestia.
  6. Mision de la isla

Bueno mi pregunta es si te viene colono a una ciudad y en esa isla tienes una misión en la que unas tropas te atacan la ciudad, si activo el ataque de la mision antes de que entre el colono (incluso ajustarlo al colono.. habria k mirar cuanto tiempo tardaria, no se si es distinto en cada isla)...
  7. Actualización Actualización App 2.87.0 & 2.88.0

Encontre una solución, os lo he pasado por mp para que luego no hayan problemas.. si alguien lo necesita que me mande mp y se lo paso
  8. Actualización Actualización App 2.87.0 & 2.88.0

En mi galaxy s ii plus no va la app, se queda colgado en la pantalla del logo de innogames con el fondo blanco y no sale nada mas... Tengo que decir que de verdad estoy muy descontento con los que hacen la app.. casi cada actualizacion que hacen, arreglan una cosa y estropean otra.. digo yo, es...
  9. Contestada Status Ideas 2015

Nueva idea simple: Desactivar mensaje atacar aliado
  10. Enviada Desactivar mensaje atacar aliado

*Propuesta: Incluir una opción para desactivar el mensaje de "Estás seguro de que quieres atacar a un miembro de la alianza?" cuando atacas a un compañero de alianza. *Razón + Detalles: Creo que estaría bien incluir esta opción ya que muchas veces tienes que atacar a algún compañero ya...
  11. Héroes

Vale, gracias por las respuestas. Podéis cerrar el hilo.
  12. Enviada Sacrificar Tropas

En contra Me parece innecesario, para eso le preguntas a un compi de tu alianza para estamparlas contra sus birremes o algo.. se quedan los puntos de combate en la alianza y todos contentos.. no sé los demás, pero al menos yo hago eso Además si se incluyera esa opción veo a mucha gente...
  13. Héroes

Pues que decepción... Hay alguna forma de contrarestar la nueva investigación "lluvia de piedras"? He salido en una zona con una alianza mucho más grande y desarollada y en vez de conquistarme me tiran catas para derrumbar la ciudad y al no tener tropas solo puedo esquivar y me bajan todo...
  14. Héroes

Alguien sabe si habrá un mundo nuevo donde no hayan los héroes/ampliaciones extra de edificios, etc? O desde ahora en todos los mundos estarán estas cosas? ?
  15. Que pasa cuando este tipo de cosas surgen? Quiero hacerle la ofensiva !

Eres de lo que no hay madre mia Me vas a decir tu a mi que después de una negociscion frustada de una fusión, que yo rechaze la peticion de pacto y decida estar NEUTRAL ( busca en google esa palabra, si no la entiendes) con vuestra alianza con el fin de tener mas gente para atacar y...