• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. Timur

Contestada atacar

estoy disfrutando del juego despues un tiempo y viendo los cambios desde ultima vez me gustan todos. algo q me hubiera gustado hacer es poder atacar a atakes entrantes con mi ofensivo y es lo q sugiero. seria otro poder de dioses como tiene poseidon para hundir barcos o zeus tropa. habria q...
  2. Timur

Contestada Sakeo aldeasNPC

Para la version 2.0 o mas. Si seria posible se implementase un boton q con un click sakearas todas las aldeas conquistadas de esa isla en vez de 8 cliks x isla q acaban siendo muxos clicks segun vas prosperando ;)
  3. Timur

nuevo mundo

q sepa = me equivoco esto es lo q hay en version 2.0: MI=x1-2.0-conquista NI=x3-2.0-revuelta XI-x2-2.0-revuelta cuando sale un mundo q sea x2 con el sistema 2.0 y la forma clasica de conquista.? con el tema de las maravillas y el time q pide es el tipo de mundo q espero para juntar gente ^^
  4. Timur

Crecimiento

supongo cada cual tendra sus trucos pero de lo q si se puede decir como os lo montais hasta acaben los 5 dias(creo) proteccion? a q dais preferencia?? minas, tropa, investigar botin, .. ? cuel es la curva perfecta? xD.
  5. Timur

No es un error Moxilla

bueno parece q estais arto de la gente q estamos jodidos por usar moxilla. decir q des junio lo uso y muy contento con el y su scrip para reportar batallas y mas informes con el scrip q con el game no se podia, por ejemplo si mando conquistar podia reportar q mandaba, o si me intentaban...
  6. Timur

Contestada Propuestas para eventos.

Q sepa no se hacen eventos en grepolis asi q sugiero un tipo y habro tema para dar en q pensar y ingeniar posibles eventos. Como evento propongo una ciudad full con una resistencia standar q se publicara de q consta y con un premio añadido q sea lo bastante bueno como para pelear por...
  7. Timur

Contestada Foro interno

como mejoras para el foro interno de clan: -q se puedan poner posit o como se escriba a los post importantes. -q se ordenen por fecha q a veces pongo hilo nuevo y aparece en 2 page.. -q se aumente mas la cantidad de post por page. Solo eso sin mas. Salu2.
  8. Timur

Contestada Para el simulador.

Es que como en la pantalla de mandar atake que si pinchas en el dibujo de la unidad se ponen automatico el maximo q tienes, en el Simulador, zona de atacante, con pinchar en la foto de la unidad se ponga el maximo de las unidades q tu tienes.
  9. Timur

Contestada levear medallas

Por variedad no sera q hay muxos tipos distintos de medallas pero creo q molaria q una vez la tienes subieran de nivel. Ejem, soi ladron lvl 6, o gafe lvl 3 (jeje), o luchador implacable lvl 11, etc... daria muxo juego creo el levear medallas. Ya hay algo parecido pero lo q propongo es q...
  10. Timur

Contestada puntos

Solo es si seria posible q en los reportes de batalla saliera en alguna parte los puntos q tenia el atacado la ultima vez q lo "visitaste". si tienes el "admi." al pinxar la city sale los ultimos atakes pero es muy tedioso saber q puntos tenia en el ultimo atake (boli y libretita) y si vario...
  11. Timur

Contestada nombre a las flotas

Nas, que os parece q exista la opcion de al mandar un atake ponerle nombre al scuadron q mandas. Ejemp. un tio q me mando dos rayazos, yo le mando atake y lo q envio llamarlo "va por tus rayos", o "pararayos", o "me toca", etc... bueno las variantes son infinitas el tema q daria algo mas de...