• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. RECOMPENSAS

Cuando se dan las recompensas esas de pitufo amarillo, recursos y eso por llevar x tiempo jugando? tengo compañeros que se lo han dado pero nose hasta que punto es aleatorio o como,
  2. Suerte durante eventos

Hola buenas tengo una duda en un tema que me cabrea bastante, ¿Cuando hay evento aumenta la posibilidad de tener suerte negativa en los ataques o que pasa? Es para que gastemos mas o oro o que?? 4 ataques seguidos y los 4 suerte negativa y al resto de compañeros de alianza igual, me gustaria...
  3. Fundación modo vacaciones

Tuve un problema que me hizo poner modo vacaciones, al final se solucionó pero tengo 48h sin poder atacar, eso implica fundar? esque he mandado un colono a fundar y no se si la fundación se llevara a cabo
  4. Duda rayo

Saludos aver estoy llevando a cabo una conquista y me han tirado un rayo y bajado la academia y con ello conquista la ciudad que estoy conquistando me la quedare?