• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. SrGallina

Contestada Barra buscador en mensajes privados. (filtro)

A mi me parece bien, pero cambiaría lo del titulo del mensaje, por el del jugador con el que interactuas, porque...Cuántos no tenemos mensaje que ponen Hola,u Ataque, u Operativo y eso.
  2. SrGallina

Bug o coincidencia???

Que dices Obelix, esa firma me la dieron así sin más y me la puse ajajja, yo soy el padre de los reyes del espamm ajajaj
  3. SrGallina

Bug o coincidencia???

Shhh tu no tenías preguntas,s olo querías restregar-nos eso mamóna ajaja
  4. SrGallina

Contestada El mundo de los guerreros

Como siempre estoy a FAVOR, pero hombre yo pondría un máximo de 30 ciudades,y luego con los puntos de cultura poder negociar recursos y tropas, otra cosa pondría que solo se pudiera utilizar el oro para el administrador,capitán,etc...No para edificios y eso. Pero siendo realista no creo que se...
  5. SrGallina

Contestada idea animar foro

Si deja xD, solo que eres un mamonazo xD
  6. SrGallina

Contestada idea animar foro

Roi tiene razón xDD así he hecho más de una broma, por cierto yo pienso que la recompensa ideal sería Mejorar en 50% la producción de todos los recursos durante 1 semana, y que se pudiera guardar en el inventario, no creeis?
  7. SrGallina

Quien es el que ha petado el server?

xDD esto falla más que el mosquete gay de GTA
  8. SrGallina

Quien es el que ha petado el server?

xD a mi me paso esto ayer, estuve 1h para entrar a cada mundo xD
  9. SrGallina

Contestada Nuevo heroe

A mi me mola mucho, aunque su poder tendría que ser un poco mejor, pero te lo has currado, estoy A FAVOR
  10. SrGallina

Como Multi-citar en el foro?

Buenas compañeros, es que no se la verdad como multi-citar un mensaje,alguien me dice o me explica como..Muchas gracias de antemano :-)
  11. SrGallina

No es un error saturacion del servidor de baris

Yo tengo que entrar mundo por mundo y no más de 2,por que si no se me para, es raro ya que cuando entro, se me completa la barra de un azul oscuro y se queda así,y tengo que cerrar las ventanas,refrescar la página y esperar.
  12. SrGallina

bonus nocturno

o .... xDD ajajajaj PrincessItaka@No se pueden nombrar otros juegos.
  13. SrGallina

Contestada Agrupación de bonos en el inventario

A FAVOR,muy buena idea.
  14. SrGallina

Enviada Programador

A FAVOR xD,está bien la idea y no le veo ninguna desventaja.
  15. SrGallina

Anuncio Conquista de Persia

Buena Buitres ajaja!
  16. SrGallina

Anuncio Conquista de Persia

Que tuviera 3.000 birras,y miles de tropas y que se pudiera mter hechizos pues vale,pero asíe s imposible....
  17. SrGallina

Implementado Legalizar Quack Toolsammlung

Te dice la inactividad de un jugador y también te dice cuántos puntos obtienes en cada mejora de edificio!
  18. SrGallina

Conquista

Jmmm por lo menos no es algo muy grave o determinante
  19. SrGallina

Implementado Legalizar Quack Toolsammlung

Bastante bien,aunque se podría hacer uan guía para saber como usarlo.
  20. SrGallina

Colono con miticas

KUBUK creo que respondiste mal la pregunta,prometeo no lo tengo seguro,pero me han dicho que cuando atacas con miticas y también con colono,si entra cambia automáticamente de Dios,pero no estoy seguro.