• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. [Cidonia] Taberna (es116)

No me esperaba este desenlace, estafa, devolvedme mi dinero
  2. [Cidonia] Taberna (es116)

despues de las estampada de mad estoy aburrido y abrumado ff
  3. [Cidonia] Taberna (es116)

A mi me cazasteis un par de colonos los dias de la feria de mi pueblo, malas personas...
  4. [Cidonia] Taberna (es116)

No le sabe al copy, perdonalo
  5. [Cidonia] Taberna (es116)

galvez bro, la tropa deff también la ajustas? xd, he perdido yo mas tropa sin tener ciudades y sin recibir ataques que tu JAJAJAJAJAJAJA tq
  6. [Cidonia] Taberna (es116)

por meter un par de ataques te caen 3 mps xd, pero bueno, al final se ha podido hacer algo más, aunque me han cortado las alas para toxiquear bien al dejarlo la gente, una pena
  7. [Cidonia] Taberna (es116)

no es la única que rompi xd, la 06 que era de genius 0 ataques, la que me paso beltz que eramos 2 vs 18, 0 ataques (en esta isla si que estabas) etc... mas que ganas teníais que poner xd Tambien te digo que eres de los únicos que ha hecho algo más que pedir acumulado y desentenderse y eso se...
  8. [Cidonia] Taberna (es116)

Nah es por lo de la clasificacion, parecia que le dabas interes, y por aclarartelo
  9. [Cidonia] Taberna (es116)

No puedes vacilarme si no eres nadie xd, solo era curiosidad por el nick, lo que es tu juego me la pela completamente, con 10 ciudades hago mas que tu con 30, y si sigues con la regla de 3 tambien se cumpliria
  10. [Cidonia] Taberna (es116)

A ver, sin faltar ni nada, pero para darle la vuelta necesitabais algo mas que querer jugar, que os he abierto islas y me habeis atacado 1 vez a 1 en casi un mes JAJAJAJAJAJAJA, en islas full vuestras
  11. [Cidonia] Taberna (es116)

Venga pasate el nick anda
  12. [Cidonia] Taberna (es116)

Y yo tambien no?
  13. [Cidonia] Taberna (es116)

juanalpaka top 1 toxico grepolis.es? yo digo sí
  14. [Cidonia] Taberna (es116)

cuanto dura el puente de la comunidad de madrid?
  15. [Cidonia] Taberna (es116)

Pero delta picha, veis 4k de rapidos antes de tirar ningun ataque, y tirais 1000 pajaros con 230 catas, ahi por lo menos iban 750, y se tiraron antes de que se acumulasen, aqui no, esa es la diferencia JAJAJAJAJAJAAJAJAJA
  16. [Cidonia] Taberna (es116)

1000 pájaros a muro +20 xdddd
  17. [Cidonia] Taberna (es116)

Jpl es literalmente vinicius
  18. [Cidonia] Taberna (es116)

llevaba sin jugar un par de semanas entre feria fiestas y demás, pero que ganas más tontas me entran de golpe xd
  19. [Cidonia] Taberna (es116)

@georgetroy soberbio y rastrero, solo juegas cuando puedes abusar de tu exceso de tiempo libre, pero en 15 dias has sido mas relevante que otros ... en todo el server, por favor, deja de abusar de tiempo y de trabajar pls, que sino se quejan, a ver si tienes huevos de entrar en este server...
  20. [Cidonia] Taberna (es116)

Sacas pecho de 4 conquistas cuando el marcador va 7-13409, deja de hacer el ridiculo @Ai lof mai pony pathetic