• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. Debates, Ataques y Estampadas

Bueno ahi ya no entro, os lo han explicado 20 veces @Kaarlos and company y ya es muy repetitivo la vdd, sorry... Al final te lo paso por pesao tu jajajaja
  2. Debates, Ataques y Estampadas

Tal cual jajajajaja, peor aun venir solo a marear al foro....
  3. Debates, Ataques y Estampadas

A ti mucho, que ni has jugado y estas aqui mareando :) Ahi esta el muro jajaja, se supone que esas 6k de mechas son mias jajaja
  4. Debates, Ataques y Estampadas

Muy buenos los 3 y os habéis largado, ese es el nivel... @SurprimoSudrogach pero que tu has jugado? jajajajajaja @Itsadriislife todos sabemos que cepa os pasa cuando caza pero no cuando le cazan jajajaja, y lo de que empece yo el que??? si el primero que salió aqui a decir lo bueno que era...
  5. Debates, Ataques y Estampadas

No me ofende, de echo comparado con todo lo que se me ha dicho en este mundo, casi me estas alagando jajajaja
  6. Debates, Ataques y Estampadas

Entre que te quiten 6 citys a ser granja de nadie, hay una diferencia, si no sabes cual es... ya no es problema mio Aun sigo sin saber ni quien eres, su amiguito que viene defenderlo porque no puede solo?
  7. Debates, Ataques y Estampadas

Nunca he dicho que no, pero de que les sirve quitarme 6 ciudades a mi, si luego las pierden por otro lado? jajajaja
  8. Debates, Ataques y Estampadas

y tu eres? pd: que tiene que ver la muralla, si aqui nos pillamos todos las mechas de todos, vas a saber tu lo que me ha pillado él a mi o yo a él?
  9. Debates, Ataques y Estampadas

Alguien no volvera a guardar sus mechas en mis citys jaja Granjita? jajajajaja pedazo bocas estas hecho, eso lárgate ya, que vaya meme estas hecho campeon PD: por privado no vacilas tanto crack ;)
  10. Debates, Ataques y Estampadas

si tu lo dices o tu te lo crees, bien por ti crack
  11. Debates, Ataques y Estampadas

Te puedes inventar algo mas? Ya que estamos si quieres, libre imaginación... 3/4 partes de estas mechas son mias jajajajaja y no he perdido yo ni 3/4 partes de eso en total pero weno... Que me pongo alarmas cada 2h??? dime quien es el gracioso que se ha inventado esa, porque tu solo no eres...
  12. Debates, Ataques y Estampadas

Me da pereza postearlas todas la verdad jajajaja, pero vamos que esto es dia si dia tambien
  13. Reinicio evento

esto al final como queda???
  14. Debates, Ataques y Estampadas

no le queda para vaciarme 37 ciudades al colega, ni apagando la alarma Bueno dejo por aqui las vueltas de las mechas y las que salen del puerto jajajaja
  15. Debates, Ataques y Estampadas

Las que salen del puerto dice jajajajaja, que si hijo que si, la diferencia entre tu y yo, es que yo cazo y me quedo tan agusto, tu pa cuando cazas tienes que salir aqui a ver si alguno te aplaude jajaja
  16. Debates, Ataques y Estampadas

Ya tardabas en saltar, pero bueno, a ti te pillo cada madrugada asi que tampoco eres el mas indicado para venir aqui a sacar pecho de nada colega jajaja
  17. Debates, Ataques y Estampadas

Por lo visto no es el único que duerme
  18. Cotilleo y Actualidad

Eso digo yo, y me la tienen amargada a la pobre
  19. Debates, Ataques y Estampadas

Ya estas enamorado de Telmo, ahora no te enamores de mi tambien, aprende a vivir sin nosotros crack y de acusar nada, yo digo lo que haces y luego lloras si te lo hacen a ti jajaja, en fin adri en version adri
  20. Cotilleo y Actualidad

Bueno esto ya es lo ultimo, que le digáis a kuku que las cosas cambian de un mundo a otro, cuando desde el dia uno le decís de todo por estar jugando con gente a la que ese enfrento en Heliopolis... de vdd ya no se si reírme o llorar jajajaja