• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. Pulpo rosa

1. busca en el foro el hilo llamado Pulpo rosa en la sección Academia>Preguntas & Ayuda>Herramientas & Scripts. 2. busca el post #8. 3. copia el texto de ese post. 4. en el mismo navegador que estás usando ve a google. 5. pega el texto que copiaste. 6. haz click en la primera página o en Cómo...
  2. Pulpo rosa

busca en google grepolis report converter (grcrt), entra a la página, ve a instalación, sigue las instrucciones y guarda el link que por lo que se ve tendrás que seguirlas mas de una vez...
  3. Tutorial ajustar avanzado

Muy bueno, decir que si la resolución es poca (mi caso) se puede reducir aun mas el zoom hasta que logres cuadrar los marcos, eso sí el lag va a ser mayor.
  4. Islas bloqueadas

hiperborea?
  5. Reportado Error en actualizacion

Yo igual puedo seleccionar las aldeas, pero se ve feo XD
  6. [Istros] Taberna (solo spam)

Mezclas peras con manzanas. Lo de R.madrid fue avisado por el antes de activar MV, no solo eso sino que nunca pidió ni dijo que no se le atacase, quienes abogaron por él fueron otros jugadores viendo que se le habían acabado las vacas. Lo del compañero acá fue un accidente y un accidente pilla...
  7. [Istros] Ataques y estampadas (es106)

Memes memes memes jajaja
  8. [Istros] Ataques y estampadas (es106)

Jajaja, ni que no tuvieras mechas pa montar. Edit: xD acabo de ver qué fue a mínions
  9. [Kastoria] PREDICCIONES (es107)

Predicó Ya pero no me toca nada y le tengo al lado :/
  10. [Kastoria] Taberna [es107]

Aiiiiuuuuuuuuda
  11. oro

compraste/renovaste algún administrador, o hiciste algun edificio o te lo gastaste en el mercado, cualquiera de esas opciones puede ser
  12. [Epidamno] Predicciones + Lloreria + Memes + Salseo + Spam (es103)

No conozco el santo, pero lo cierto es que el milagro ha ocurrido y se animan el mundo y el foro que estaban muy tranquilo.
  13. [Epidamno] Predicciones + Lloreria + Memes + Salseo + Spam (es103)

Nunca nadie ha estimado el verdadero poder de esas dos palabras XD.
  14. [Epidamno] Taberna

El foro muerto, pero el mundo se mueve como nunca, enviar una ronda a todos, los que vuelvan a sus casas y los que no, salud valientes
  15. Evento [Feedback] Rueda de la batalla de Tique

Para mi es uno de los eventos mas aburridos, no hay nada mas allá de los premios que incentive el jugarlo y al final el exceso de los mismos hace que se pierda el interés. Al final tenía 50 tiros sin usar que termine lanzando casi que porque sí,
  16. Decepcionado con Grepolis

Diabl diablos rojos 4ever jejeje. Piensa que gracias al exceso de pasta que gastan algunos podemos seguir disfrutando de este juego tantos años después. Además a diferencia de antes el oro se redistribuye entre los jugadores que están atentos a la bolsa, así que cualquiera que esté atento al...
  17. [Epidamno] Taberna

Como cae uno en el mar 56 o.0 si apenas está medio llena la cruceta
  18. [Epidamno] Predicciones + Lloreria + Memes + Salseo + Spam (es103)

Por qué hay tantos deleted users en el foro? Se os ha ido la mano un poco no? XD.
  19. Ares x Hera

Los puedes combinar.
  20. Propio Server

Esa opción no existe en este juego