• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. RedScorpyon

Concurso [Feedback] Ayuda a mejorar la wiki de Grepolis España

Es un trabajo super complejo, xq hay mucho código que hay q quitar xq sobra o se quedó obsoleto. E inno tampoco que colabora mucho en ayudar.
  2. RedScorpyon

Crítica: Falta de nuevas ideas en Grepolis

Ya estamos.... Meto la mano en el fuego como ex empleado de esta empresa y de esta comunidad que ideas hay un porrón, van acumulando polvo en una wiki interna donde solo unos pocos tienen acceso. Fondos hay de sobra pues no recuerdo ningún año dnd los beneficios de innogames bajasen en por...
  3. RedScorpyon

Ciudades con vacaciones indefinidas

También cabe la posibilidad de q se le renueve las vacas mientras las tenga puestas ( se renuevan cada año) lo que no me acuerdo si se tenía q salir y volver a entrar para tenerlas de nuevo
  4. RedScorpyon

Anuncio [Feedback] Tregua Semana Santa 2019

Bueno eso no es del todo cierto, decisiones cómo lo del comercio de oro incluso esto de la tregua, viene de la sede central, el equipo del .es no tuvo nada que ver; solo sirve para amortiguar vuestros golpes en estos casos.
  5. RedScorpyon

Anuncio [Feedback] Tregua Semana Santa 2019

Con red esto no pasaba xD La verdad no sé si reírme o llorar, parece ya tradicion que la líen con la tregua. En fin, ánimo muchachos
  6. RedScorpyon

Semana Santa

Con o sin tregua espero que lo hagan bien que aún tengo pesadillas con la de año nuevo xD