• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. [Epidamno] Predicciones (es103)

Probablemente todos, incluso algunos de los que suelen pagar XD. En todo caso la diferencia, que se nota mucho al inicio, se reduce con el pasar del tiempo. Por otro lado si ellos pagan tu puedes vender y obtener oro para jugar su en su terreno. Finalmente el pagar es una opción del juego y...
  2. [Epidamno] Taberna

Se te activa
  3. [Amiso] Taberna (es99)

Era el spammer #1 de los likes de los foros del grepolis.es
  4. [Amiso] Taberna (es99)

Unos nos vamos otros llegan a remplazarnos XD. Extraño al casitas
  5. [Epidamno] Predicciones (es103)

había olvidado subirlo :p
  6. [Epidamno] Predicciones (es103)

:p algúno lo habrá hecho XD, yo aun guardo el que dan los bandidos del 50% para usar junto con algunos de 25% cuando tenga una cola bien larga.
  7. [Epidamno] Predicciones (es103)

No te olvides de los arquitectos eficientes. Un bien combo de estos y te sentirás en el x6
  8. [Epidamno] Taberna

No me choca lo de 15 por alianza, aunque creo que hará que el mundo sea eterno. Me parece una medida interesante para generar conflicto, no es lo mismo que pacten 2 alis de 40 sabiendo que al final entran 50, a que pacten 3 alis de 15 sabiendo que sólo 15 se llevarán el premio. Exigirá que...
  9. [Epidamno] Taberna

estaba probando y el intercambio de oro tarda 1 hora o.0
  10. Cambio de nick!

Podría ser una opción de pago y limitado en el tiempo, no sé, 1 cambio cada 2 años o algo así. Lo que dijo un compi arriba es cierto, hay jugadores que han cambiado de nick ya sea porque hicieron parte del equipo en su momento o por otras razones, lo gracioso es que en las webs externas aparece...
  11. Y los veteranos?

yo la he vinculado solo porque me gusta leer el foro de tanto en tanto, lo único fue que tuve que entrar a dion para poder vincularla y estuve tentado a jugar un rato :p, lo bueno fue que a los dos segundos de haberle dado a fundar ciudad saqué fuerzas de no se donde y cerré el navegador XD...
  12. No es un error robot en lugar de ciudad

Pues si que se ven raras XD Gracias Xurumbolo cuac
  13. No es un error robot en lugar de ciudad

Alguien quiere subir una captura para los que no estamos jugando? Gracias de antemano
  14. Guía Guía avanzada I, El favor

Enhorabuena por las guías, a ver si alguno más se anima a subir guías que el conocimiento del juego y sus mecanicas han evolucionado mucho desde que se escribieron las primeras.
  15. Enviada Stop fakes

De hecho lo más sencillo sería que los operadores se tomarán en serio el tema y banearan a quien abusa. Ante la dificultad de que eso ocurra esta me parece una gran opción
  16. Enviada Stop fakes

A favor. La comunidad española se ha llenado de niños rata que lo único que saben hacer es fakear y los operadores se han hecho siempre los tontos. No le veo ninguna pega, quien lo active asume el costo y el niño rata podrá seguir perdiendo el tiempo y haciendo cosas que le hagan feliz, y si en...
  17. [Selymbria] Taberna (es97)

Te lo concedo, no voy a meter a un tercero que nada tiene que ver aquí, hacía referencia mas bien al hecho de salir al externo y escupir las sociopatías, alguno dirá: es salseo y es sano y pues no, esto va mas allá del puro salseo y lo único que provoca es que te quieran cerrar la boca.
  18. [Selymbria] Taberna (es97)

Mas que el final de los grupos reducidos el el final de los grupos de chulos que se la pasan llamando a todos mancos y menospreciando al enemigo, no he jugado este mundo pero con leer el foro es suficiente. Lo curioso es que siempre son los mismos los que van de chulos amenazando y pisoteando a...
  19. [Selymbria] Taberna (es97)

Lo que no entiendo es que pasa por la cabeza de los que fakean, se supone que al juego se viene a divertirse y fakear es el acto mas aburrido que pueda tener el grepo. Entiendo lo de medirse la polla y decir ehh que yo fakeo mas, pero es que hacerlo es aburridísimo, y hacerlo de manera...
  20. Resuelto Atalanta

a mi con atalanta, faro, zapas, cartografía y arriar vela se me fue 25mins + allá de lo que decía y no me dejó aplicar yelmo, estoy seguro que tenía que ver con eso.