• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. Duda existencial

Si mañana, domingo, sale que si, nos harán un .cat? Me ofrezco a ser el Maverik de allí :)
  2. Contestada Imposibilidad Ataque+ Defensa en conquistas.

Hay que terminar con tanto buitre..., y me parece que una buena idea seria la de invalidar el ataque a una ciudad la cual tu tengas defensas dentro, con el mismo mensaje, que sale cuando te atacas una ciudad propia. "Han viajado, han festejado, y se han vuelto pa casita sin luchar". No sé si se...
  3. Uso ... = no oro gratis?

Si te banean por editado te quitan la opción de conseguir oro gratis mediante Sponsor Pay?:confused:. No me da la opción de acceder a esa forma de conseguir oro, y supongo será a raiz de mi sanción por uso de editado , ya que a otra gente si le permite xD. Algun baneado por editado que diga...
  4. Templo

Esta pregunta va para nota. La estatua divina, en 1x, cuanto favor divino de más da por hora? Vale la pena? O no vale la pena? En números exactos ... abstenerse chorradas xD. En la wiki no he mirao xD. Pero no creo que salga :P
  5. ¿Qué criterio se establece a la hora de responder a los tikets?

Los nicks femeninos pasan delante? Vergonzoso, en serio...
  6. Contestada Chat IRC

Podriais implementar un chat IRC donde los usuarios pudiesen ir a llorar a los MOD's por sus sanciones y debatir entre ellos las novedades más interesantres del juego!. Un lugar donde los spamer's foreros viviesen a sus anchas y punto de encuentro de todos los user's aburridos entre saqueo y...
  7. Baneo

Es cierto que la sanción que ahora se aplica a esa infracción es de 3 dias? 72 h? 4320 minutos? o lo que es lo mismo, 259200 segundos? De ser eso cierto, me parece un poco absurdo discutir la presunción de inocencia, ya que van a haber múltiples infractores..., ya que, el castigo no es...
  8. Gracias Merkel

jajajaja, veo que se me ha devuelto el dinero como pedí... :cool: Gracias Sra Merkel, pa que luego digan que eres una agarrá... ^^. Eres más maja... :o. Ala, no me ataqueis, que ya vuelvo a estar presente :cool: Mañana toca quitarlo de nuevo? :p. Lo gasto rápido? xDDDDDD. Sin animo...
  9. Con el dinero no se juega!, QUE SOY CATALAN!

A mi cuenta le han robao 1000 Monedas de Oro aproximadamente. Las quiero de vuelta ¬¬. Ta entonces me pongo en huelga de juego, conquistadme ^^.
  10. Código numérico.

Encuentro perfecto que pongais acertijos y operaciones para que aparte de jugar a los soldaditos, desarrollemos nuestro cerebro, pero se me plantean un par de dudas al respecto: Por lo que he podido ver, se trata de ponerlo una vez al dia, de forma aleatória, para que en 1 min, alguien...
  11. Editado

Editado es una nueva alianza, con cuentas bloqueadas y perfiles suprimidos. Gracias SoyLeyenda, eres un crack ;). jajajaja, que daño hacemos llamandonos TEAMinators sin MODeracion? Porqué se considera falta de respeto? El respeto nos lo faltais vosotros con vuestras chorradas Y a los...
  12. Tutorial para Jugadores Expertos, Tomo 1. Capítulo 1.

Unidades Terrestres: Hoy vamos a analizar el ejercito Defensivo Terrestre: Como me estoy especializando en el MdH, esta guia llevará el MdH incorporado, pueden haber errores ya que no lo he jugado, me estoy iniciando ^^. Sacando información de la Wiki...
  13. Eliminar cuenta foro

Se puede? Como se haria? xD. PD: Puedo pedir un BAN voluntario si no es posible eliminarla? XD.
  14. Chat Conquista

Por qué si tienes una sola ciudad, y te meten colono, el juego no te deja acceder al Chat de la alianza?. No tiene mucho sentido, ya que es quizás cuando más necesites de esa herramienta... Es un BUG, fallo programación o es por algún motivo en especial?
  15. Moral

Busco la fórmula exacta del cálculo de la moral. Abstenerse SPAM y listillos.
  16. Revueltas 2.0

Porqué en la 2.0 cuando te ponen en revuelta tu ciudad, sale el nombre de tu ciudad en el puño azul/rojo? Ya sé que ciudad me tienen en revuelta, me deberia marcar las ciudades de los jugadores me tienen revuelta para poder localizarlos fácilmente y ver a que distancia están de colono :D...
  17. Contestada Mejor gestión para visualizar ataques.

Necesito me hagais un favor xD. Y esque con 40 ciudades ya me vuelvo loco :D. No me quiero imaginar los que tienen 250 xD. Aunque esos seguro usan premium. El tema es el siguiente, propongo que en la marca que da el juego indicando que te atacan, que, en lugar de enviarte al Administrador...
  18. Nuevo mundo

Para cuando un mundo con la vieja versión, vieja conquista? Creo que harian feliz a mas de uno :D
  19. 2 cuentas sin contacto

Está permitido jugar 2 cuentas en un mismo mundo sin que entre ellas haya ningún contacto?. Si es así, como se puede permitir eso? Compartiendo misma IP y PC ( cookies ) Es una MULTI de "cajón". :mad: Aclaradmelo esto por favor... jeje
  20. No es un error Humor no desciende

En mi isla, cuando saqueo a las Aldeas del medio, el humor no descende :(. ( el marcador, el humor si desciende XD ) En toda la isla, ya que he atacado otra, y sigue al 100% Cosa que, ha probocado un error que me ha llevado a perder 50 caballitos aproximadamente :mad:. Alguien sabe porqué...