• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. [Selymbria] Taberna (es97)

No voy a contestar más. Paso de más rollos, puedes decir lo que quieras, ya fue un error haber posteado después de la despedida. Se acabaron los lakasitos. Un saludo.
  2. [Selymbria] Taberna (es97)

Quen dijo que yo decida nada ? De comprensión lectora vamos justos por lo visto... El server sigue abierto vosotros estáis en regalar y nosotros en evitarlo... que no lo conseguimos enhorabuena,que si, pues enhorabuena también. así mejor? Si necesitas un croquis avisa. Entonces, como va...
  3. [Selymbria] Taberna (es97)

A la nuestra pues si y vosotros no trataríais de evitarlo? Yo no me enfado, vosotros queréis regalar y nosotros intentaremos impedirlo más na... Y lo de los fakes se explica mejor teniendo en cuenta que un ataque de mechas tarda 5h en llegar a vuestras maras... pero claro soltarlo asi como...
  4. [Selymbria] Taberna (es97)

Con lo bonita que me quedó la despedida.......no tenía pensado postear mas.... pero leyendo esto,.... no puedo, no puedo. Te contesto con otro dicho: "La esperanza es lo último que se pierde". El mundo se ha perdido, si, una cosa es perderlo contra los ganadores.... y otra dejar que le regalen...
  5. [Selymbria] Taberna (es97)

Dorimeow ha completado las 7 maravillas. Enhorabuena a los vencedores!! Un placer haber jugado en selymbria después de tanto tiempo. Se jugó con todo en contra, pero llegamos al final, y eso, visto lo visto,ya es una victoria. Fuímos consecuentes con nuestros actos, no nos vendimos a nadie y...
  6. [Selymbria] Ataques y estampadas (es97)

Pues abre puja, ya verás los pretendientes... igual hasta te dan un organo.
  7. [Selymbria] Ataques y estampadas (es97)

No me cuadran las horas a mi, nos salimos, y se estuvo fuera 1 día hasta que vimos al salirse todo cristo ya se cumplían los requisitos, y creo que tienes que estar 72h dentro de la ali para poder mandar recursos igual me equivoco. la Era de maras tarda 24h en empezar 72-24= 48. Sea como fuere...
  8. [Selymbria] Ataques y estampadas (es97)

Lo digo porque parece que obvia que empezamos 72h mas tarde. La razón está plasmada en todas las paginas (taberna, estampadas) de este foro, pero si repetirlo te hace feliz, adelante. :) y no empezamos 72h mas tarde fueron 48h ya que para que empezara la era de las maras tuvieron que pasar 24h...
  9. [Selymbria] Ataques y estampadas (es97)

Lo que, los regalos ? :D Eso igual se lo debías comentar a Primos, nosotros empezamos 72h después, pero ahí andamos. ;)
  10. [Selymbria] Ataques y estampadas (es97)

Menos mal que activó el pitufo. F30 en el chat.
  11. [Selymbria] Taberna (es97)

Zumitos a la 1 de la madrugada... abel doesnt approves.
  12. [Selymbria] Taberna (es97)

EH quien borró mi post. acaso dije algo ofensivo??? que coño es esto.
  13. [Selymbria] Taberna (es97)

Yo hasta que no entrevistes a abel en tu canal no me suscribo. Soliloquio en el bar la pk2 De JUAS.
  14. [Selymbria] Taberna (es97)

Montoneo veo, montoneo quiero.
  15. [Selymbria] Ataques y estampadas (es97)

Creo que he enumerado 5 alianzas que no hacen maras...... y que seguramente están mandando recursos, a los jugadores de dorime, dejandose robar favor para acelerar....... etc etc etc. Estrategia lo llamaría kayits Pero lo triste y el ridículo lo hacemos nosotros.
  16. [Selymbria] Ataques y estampadas (es97)

pfffffff está la cosa mu mala.
  17. [Selymbria] Ataques y estampadas (es97)

Gambito, mafia, templarios, hippies y vacunas que están haciendo entonces? D: Vaya derroche de recursos no? jiijjijiji @kayits necesitamos tu sabiduría aquí.
  18. [Selymbria] Ataques y estampadas (es97)

Solo los mancos