• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. Anuncio Mundo Clasico

Llamad a Xiyon, Kardenal y compañia va..., vamos a frikear un mesecito xD
  2. Grepolis Juego antiFamiliar??

jaja, pensé que este tema seria un debate de que frikear al grepolis era incompatible con tener una vida familiar sana con tu mujer y los niñós..., pero que desilusión... jaja - Papá, lleváme al parque, que hace muy buen dia..., ahora no niño, que tengo que ajustar unos ataques!!!. Y no...
  3. tregua navideña

jaja, Lass se decanta pal Lado Oscuro? xD. Ya está bien que alguien ponga los puntos sobre las ies. Un saludote, y feliz navidad, des de Catalunya.
  4. Duda existencial

Si mañana, domingo, sale que si, nos harán un .cat? Me ofrezco a ser el Maverik de allí :)
  5. ¿Actualizacion?

Pues a mi no xDDD Ataca a la peña xD
  6. ¿Actualizacion?

Pero hay gente que si que puede xD.
  7. Anuncio Sesión Reddit AMA

jajajaja, no trolees, que tu tienes tu pasado jajajaja. Yo no creo pueda asistir, así que dadles caña por mi ^^
  8. Actualización Actualización 2.77

jajaja, los de la isla, me dan lo mismo, ya que benefician al activo, y no al oreo. Los especiales, ya lo dejé claro que me parecia una mierda ya que los frikies sin cabeza le daban a la monedita sin parar, pero bueno, mejor eso que darle a las tragaperras, que eso es adictivo (el usar oro en...
  9. Actualización Actualización 2.77

No me refería a ti, hablaba del alemán que salía en el vídeo. Que sí, me parece majo xD. Aunque cada uno tiene sus rituales..., el tuyo leerme en el foro, el mio trollear el foro para que pueda su merced leerme xD Bueno, pues tocará esperar a la 2.78... Solo me pareció guay, que por una vez...
  10. Actualización Actualización 2.77

No quiero ser entrometido, pero no veo mención a la ampliación de huecos pa guardar los regalitos de islas y eventos especiales..., el alemán ese tan guapo y simpático decía que aumentaba el espacio :confused: Si me lees corazón, que sepas que no soy un Malote que hace trampas :)
  11. Contestada Imposibilidad Ataque+ Defensa en conquistas.

jaja, a mi el latigo de Geserit me hace cosquillas :p. Pues si ya estaba propuesta, no sé a qué esperan xD.
  12. Contestada Imposibilidad Ataque+ Defensa en conquistas.

Hay que terminar con tanto buitre..., y me parece que una buena idea seria la de invalidar el ataque a una ciudad la cual tu tengas defensas dentro, con el mismo mensaje, que sale cuando te atacas una ciudad propia. "Han viajado, han festejado, y se han vuelto pa casita sin luchar". No sé si se...
  13. Donde se puede denunciar

Bueno, siempre puedes hacer como yo y denunciar públicamente lo que te salga de las pelotas, eso si, prepárate porque te van a llover sanciones jajaja
  14. Uso ... = no oro gratis?

Si te banean por editado te quitan la opción de conseguir oro gratis mediante Sponsor Pay?:confused:. No me da la opción de acceder a esa forma de conseguir oro, y supongo será a raiz de mi sanción por uso de editado , ya que a otra gente si le permite xD. Algun baneado por editado que diga...
  15. se renuevan los registros para conseguir oro?

Han quitao el sponsor pay? xD
  16. Anuncio Nuevo Mundo Calidón

Puede que si, puede que no..., puede que con mi nick, puede que con otro... como en todos los mundos xDDDDDD. No va, este ya aseguro que no estaré xD. Barris me sobra y me basta xD.
  17. No es un error no carga el grepo

La pregunta clave es, está arreglado, o no? Porque si estoy en medio de una conquista, y no puedo ajustar una mierda, el que se va a cabrear voy a ser yo xD. Alguien informa qué pasa y cuando estará solucionao? xD.
  18. Anuncio Nuevo Mundo Calidón

Las quejas al staff por MP..., deberias saberlo ya juas xD. No sé porque la ironia, si eres un casitero máximo xD, además, no te creas, jamás pensé diria esto, pero casitear tiene su puntillo xDDDD.
  19. Quien es el que ha petado el server?

Va a ratos xD.
  20. Quien es el que ha petado el server?

jajaja, eso es que nos estan echando a los catalanes, por liarla en ese hilo que han chapao XDDDDDDDDD.