• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. XIYON

Risas de Ayer y Hoy

Bueno, creo este nuevo post en Belerofonte, para eso, para echarnos unas risas mirando la biblioteca de este mundo, y posteando todas aquellas sobradas, chulerias y frases prepotentes, que se dijeron en su día, y finalmente su dueño se tuvo que tragar las palabras. Para postear esas citas...
  2. XIYON

Vacaciones de Verano para Lorddrow

La traición se paga. Aunque alguien cogió vacaciones anticipadas antes de que pasarán 12h de su declaración de guerra, y si apenas hacerle nada, no sé como se puede tener a un lider asi. Poco más que decir, el que traiciona es un cobarde, y aqui se vuelve a cumplir. Su divinidad, y...
  3. XIYON

Desprestigiar por desprestigiar

Seguramente este post, acabe mal, y con chorradas desgraciadamente, por lo que llegado ese punto, lo pueden cerrar perfectamente. Pero es un buen ejemplo para que todos aquellos que llaman tramposos a otros, sin tener ni idea, y para ocultar o no reconocer sus propios fallos, se lo reeplanteen...
  4. XIYON

Sicarios, Leyendas, LEGO vs ParaBellum, Tercios

Abrimos este post, porque como Tercios y Para Bellum no están “aliados”, no queremos mezclarlos injustificadamente xDD Asi poder hablar de ambas alianzas totalmente independientes en cuanto a acción exterior. La entrada en la guerra por parte de Para Bellum era algo muy muy previsible, tanto...
  5. XIYON

Enviada Opción de atacar sin lluvia de piedras.

Voy a proponer esta idea, a ver que tal acogida tiene. Detalles: Contexto: En los mundos de Héroes, hay una investigación en la Academia llama "lluvia de piedras", que consiste en que las catapultas en los ataques además de tirar la muralla, puedan tirar edificios de la ciudad, posibilitando...
  6. XIYON

LegoCity vs Barrio Sésamo

Bueno, creo este post, para que forteskee, no se ofenda porque le desvirtuamos el hilo de ranking, en el cual no sé... que tendra que comentar sobre él, de los demás seguro, pero no sobre él. Así y mientras nos vamos acercando para darnos amor y mucho cariño entre las dos alianzas, sigamos...
  7. XIYON

Envio de recursos

Dado que entre juegos de este tipo esta prohibido el envio directo de recursos de un jugador a otro por encima de una cantidad fijada por el reglamento. Me gustaria saber si en el grepolis tambien existe esta norma sobre el envio directo de recursos. Gracias
  8. XIYON

Gratispay

la pregunta sobre este metido de conseguir monedas de oro... es para quedarme mas tranquilo :D hay dos opciones.... free y movil.... free rellenas un formulario y te mandan publicidad al msn a mansalva.... eso es comprensible.... pero lo del movil?? te cuesta algo de dinero?? o solo te manda...
  9. XIYON

Catapultas

cuando mandas un ataque con catapultas para tirale los edificios... hay alguna forma de establecer a que edificios tienen que apuntar.... o atacan al tun tun :D gracias:)