• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. capitan yaspi

Contestada agrupar informes

Propuesta: agrupar todos los informes de apoyos a una ciudad y que cuando reciba un ataque no te salten 40 50 o 60 informes o en su defecto poder eliminar todos los informes de los apoyos y no de 25 en 25 Razón: facil. cuando uno manda 50 ciudades apoyando a un jugador que esta recibiendo...
  2. capitan yaspi

entrevista a heavy66

bueno realmente me parece increible que el mayor atacante,combatiente y que esta el nº 2 de achilles no tenga ninguna entrevista. cuando ha sido tambien durante mucho tiempo el numero 1 en defensa. un tio equilibrado (no se yo) asi que desde aqui propongo una entrevista a heavy66, para...
  3. capitan yaspi

inventario (segunda parte)

ya que en el otro post la duda que le resolvieron al que inicio el post quedo resuelta pero no tuvieron la consideracion de resolver la duda que quedaba pendiente en el aire mia, pues inicio la segunda parte con la misma pregunta que puse en el anterior y que estaba pendiente que alguien me...