• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. XIYON

Anuncio Migración a XenForo

Ostia como mola el foro! Me salta hasta el antivirus al entrar en el hilo, seguro que habéis escondido un video +18 por algún sitio, y ni me habéis avisado. :( Bueno..., ahora en serio, he hecho mierdas con plastilina cuando era pequeño, que tenían mejor pinta que este interfaz. Venga, @Geserit...
  2. XIYON

Preguntas entrevista doble Belerofonte

Pregunta para ambos: Meáis de pie o sentado?
  3. XIYON

Lego vs athenes ... Nueva guerra

jajajaja Yo entré con un objetivo claro y bien conocido, una vez completado, me marché, no me gusta dilatar mi presencia en los mundos. Sé que me echáis de menos, yo también lo hago a ratos la verdad. Pero ya sabes, siempre te llevaré en mi corazoncito. ^^
  4. XIYON

Aun no habéis sido capaces de eliminar a frasein y al capitán salami? Lass!! Exijo una explicación, o es que dejáis a erguti que se encargue de las ofensivas? xDDD
  5. XIYON

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Hiperbórea

Los últimos serán los primeros. :cool:
  6. XIYON

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Hiperbórea

Te gustan más estos nombres?
  7. XIYON

que te calles paquete!
  8. XIYON

Contestada Cambio de nick

Cambio de nick para topear? lo que me faltaba ya por ver... Y cuantos podría solicitar cada jugador,1, 10, 50 o 100 cambios? si eso lo solicitan 500 jugadores de un server algo activos, ya pueden ser 50.000... por mundo.. De verdad, lo que hay que oír.. parece que se os ocurren las ideas...
  9. XIYON

Contestada Puntos de votación en los perfiles

Esta propuesta de idea se está convirtiendo en una ONG de reputación.
  10. XIYON

Contestada Permitir atacar en vacaciones sus propias ciudades.

Aquí un Inmovilista del Búnker votando A FAVOR Increíble! :eek: :eek: :eek:
  11. XIYON

Contestada ✪ Modificación en el protocolo de baneo ✪

Como ya te he facilitado el dato por privado, creo que si hay que contar otra vez, no seré yo quién deba hacerlo. :)
  12. XIYON

He echado un rápido vistazo, y de los 31 que han votado a favor (he descontado a 3 votos, porque ha habido 3 que han votado dos veces) 17 pertenecen a la misma alianza, que supone el casi 55% de los votos, y si quieres más detalles lo discutimos por privados, para no desviar la conversación. :)...
  13. XIYON

No te fíes mucho del dato de las visitas, porque mías solo, serán unas 60-70 mínimo (cada vez que recargo la página), y seguro que como en mi caso, hay algunos más parecidos. PD: Sobre lo que añadiste de la misma alianza, creo que estás mal informado. :)
  14. XIYON

Entrevista a Virusinferno

Es interesante la idea de que vayan saliendo fantasmas, complicada de aplicar, pero interesante para reactivar un poco la actividad de este mundo. Buena entrevista. :)
  15. XIYON

Aquí tenemos el quiz de la cuestión, algunos usuarios solo ven que los moderadores ayudan a la Comunidad cuando les beneficia a ellos directamente, o cuando les beneficia indirectamente perjudicando a los contrarios. En eso es lo único en lo que se basan para analizar si un voluntario ayuda o...
  16. XIYON

Es tontería seguir insistiendo Sir Thor, la mayoría que han hecho esos comentarios faltando al respeto o poniendo en tela de juicio actuaciones de terceros hablando desde la ignorancia causada por el solo conocimiento de su punto de vista, son de la misma alianza. Y lo que aquí se diga servirá...
  17. XIYON

Contestada Cambio en los banneos erroneos

Entiendes el significado de la palabra ejemplo? Aun así, no hablemos de presumir de cosas que no se hace, porque te llevas la palma. ;-) Ahora sí. Hasta la noche!
  18. XIYON

Contestada Cambio en los banneos erroneos

Y como bien dices, esto no es una ONG, es una empresa, y como empresa tiene su derecho tanto a establecer las normas que quiera como a acordar las formas de actuación en caso de que se incumplan, al igual que no obligan a nadie a jugar. Por lo que supongo que si después de tantos años, la...