• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. capitan yaspi

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

pobre belero, donde quedaron esos piques buenos. fue dar cariño senojoc a los martillitos y estos abandonar y pasado un tiempo senojoc cumplido ya su objetivo dejo el mundo y adios belero xdd (al menos por el foro) supongo que el juego algo hagan, sobretodo los paquetillos de las alianzas...
  2. capitan yaspi

ejem ejem ejem jajajaj muy buenas señor deegan. eres un poco paquetillo pero ya que nadie de belero te dice nada, pues ya te lo digo yo xdd jeejj un saludote capullin.
  3. capitan yaspi

no te hace caso ni rita jajajajajajajaj venga que supongo ya seais los ganadores de ese mundo y todo jajajaj vaya tela. PAQUETES
  4. capitan yaspi

Enviada Sacrificar Tropas

en contra. con 100 200 ciudades no llegaria un colono vivo a ningun puerto. solo sacrificas 4 5 ciudades y a tormentas, coleras y purificaciones no llega colono ni tropa en ningun intento. y el atacante nunca podria hacer nada ya que purifica otra vez y tormenta. si fuera de otra forma con...
  5. capitan yaspi

Preguntas entrevista doble Belerofonte

pregunta a maenavarro esa jajajja parece que la entrevista es muy deseada por lo que veo y que todo el mundo esta interesadisimo en saber que opinan esos dos cracks. bueno a mi anterior pregunta que ya hice y que quiero que solo me respondan los entrevistados, me gustaria hacer otra, pero a...
  6. capitan yaspi

Preguntas entrevista doble Belerofonte

porque nunca salieron en el externo y ahora van hacer una entrevista?
  7. capitan yaspi

Lego vs athenes ... Nueva guerra

si si. hiciste caquita cuando viste 55 este chungo patras patras pal 54 venias como un lobito xdd a comer carne fresca lo que pasa que no sabias que habia tigres por esa zona xd jajaja. parecido les paso a los colegas del 54 legendarios, que venian oliendo carne fresca y al final los...
  8. capitan yaspi

no pidas a otros lo que tu no tuviste huevos a venir por mi xdddddd
  9. capitan yaspi

dejalo que se estaban posicionando jajajaja la diferencia que YO solo te mande las 50 mil mechas, ya que por circunstancias que yo volvia de vacaciones o algo asi y mi alianza acababa de salir de una ofensiva y estaban caninos. e intente conquistar una ciudad, pensando que como ya os...
  10. capitan yaspi

malos pero de pelotas. sino ya tienes la prueba xdd. jajaja vamos unos paquetes de pelotas que siempre han estado con el rabo entre las piernas y que ahora quieren sacar cabeza y en cuanto tal pues mira las ostias que se pegan. no aprenden xddd. palabra de senojoc (conste que yo estaba...
  11. capitan yaspi

Shiki, prometo portarme bien. paso de postear mas jajaj que luego lloran y a mi me tiran de las orejas aunque la gente se piense que estamos por encima del bien y del mal. en fin. sorry shiki. a los demas besitos xdddd
  12. capitan yaspi

tu aprende a jugar, cuando aprendas a ser una persona que acepte lo bueno y lo malo entonces hablare contigo, mientras seas una jugadora que cuando va bien la cosa habla, y cuando os pegan leches como panes, no tengas ovarios abrir la esa boca tan grande que tienes, pues entonces. que sepa...
  13. capitan yaspi

mientras no lo cambien por pañales para la mierda como a vosotros os hicisteis vamos bien. venga campeon que ni poder reputacion tienes y es gracias a comentarios chorras como los que haces. venga a pastar y di alguno de tus compañeros que te den algo reputacion hombre al menos que no...
  14. capitan yaspi

que tiempos aquellos jajaja pero para que el profesional no se olvide vi que estaba en el mundo edessa y le fui hacer una visita para que siempre me tenga en su mente jajajaj voy corriendo a edessa tambien a ponerlo jajaja Corre fortesssssssss
  15. capitan yaspi

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

pues no se quien te diria que no hablaras con tarugos como nosotros, porque yo hable con lideres y nunca tuve problema. ahora que cuando se dicen cosas que no se ajustan a la verdad, pues sere un tarugo por defenderlo. pero vale que te lo compro. no os ganamos la guerra, solo os...
  16. capitan yaspi

yo lo siento, pero es que no puedo dejar pasarlo jajajajajajjajajajajaj sinceramente es que me rio de tu comentario xdd, estas ganando boletos para ser la proxima profesional de la risa, a poco ya que le vas a quitar el reinado a fortes jaja espera espera que lo leo otra vez hay dios mio...
  17. capitan yaspi

Preguntas para careo juliooooo vs Mahmute22

para julio: que opinas de gente que solamente apela al oro y al estar todo el dia conectado, como excusa a lo que puede ser como jugador mediocre el que hace semejante observacion?¿ para mamute: exactamente la misma pregunta de esnou (grande esnou) porque aparecen como los caracoles en el...
  18. capitan yaspi

pero metieron a luciinda en belero? xddd no se a quien caes mal luciinda pero no te quieren mucho en el team para ponerte a moderar belero xddd. mamute, julio es la clase de persona que es, y tu igual ni mas ni menos, esto es un juego y yata. ahora en el juego tu forma de ser es...
  19. capitan yaspi

Legión Sagrada VS Ave Fenix / Celtiberia

me alegro pero disculpa te comente que mi comentario estaba dirigido hacia francoru Pero vamos que un placer que pases
  20. capitan yaspi

Legión Sagrada VS Ave Fenix / Celtiberia

Pues acostumbrate que es lo que toca Salen bien las cosas salen como los caracoles salen mal las cosas se esconden como ratas Luego con decir que no querían que escribieran que lo dice su alianza pues ya está