• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. xXjigsawXx

Curtidores de Naranjas VS REGALANDO AMOR

Pichita, no iba a tirarte 6k de birras y 15k de estáticas en la única ciudad a mano que tenia, que iba a hacer moverme a 15 horas de colono para darte en los morros? es tontería xDDD Pero vamos que de nada te sirvió una ciudad en núcleo enemigo, mis promesas tarde o temprano las cumplo, todo...
  2. xXjigsawXx

Ya tienen que ser malos para que tu les quites una ciudad. Con el nivel del mundo igual entro a hacer casitas.
  3. xXjigsawXx

Buaaa un hilo sin informes y ya llevais 24 horas, esos informes para los que no jugamos joer jajaja
  4. xXjigsawXx

DECLARACION DE GUERRA

Bueno, ir subiendo informes para los que no estamos en este mundo xD
  5. xXjigsawXx

[Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

Hablo de cuando iniciaron, para que te hagas una idea de que ya soy mayor. Lo de achilles ni idea
  6. xXjigsawXx

[Casmenae] Predicciones (es90)

Mundo por mundo os voy a dar la misma predicción, imagino que en alguno acertare jajajajaa
  7. xXjigsawXx

Lamia y farsala xDDDD Esparta si que estuve, aunque no fuera como jigsaw xDDD Nadie se sorprende de lo que hace pato, no e dicho que me sorprenda, no se de donde has sacado eso pichita. Yo puedo decir que jugué el primer mundo de maravillas, no se tu xD que entre de los primeros a el mundo de lo...
  8. xXjigsawXx

y esto lo pregunta? xDD
  9. xXjigsawXx

[Casmenae] Predicciones (es90)

Prediccion: Dorime ganara el mundo.
  10. xXjigsawXx

y tu? xDD traicionas a los tuyos, te largas con el enemigo y te quedas tan pancho xDDDD encima sacas pecho de ello, el nivel de pato es legendario y lo raro que alguien aun te quiera a su lado xDDD
  11. xXjigsawXx

[Casmenae] Memes del mundo (es90)

Estoy barajando yo salir de vacas y entrar al mundo solo por el tambien.
  12. xXjigsawXx

[Casmenae] Jugadores y alianzas (es90)

Eso si suena interesante
  13. xXjigsawXx

[Casmenae] Cotilleos y actualidad (es90)

¿Otro mundo?.......que bien .doh.
  14. xXjigsawXx

[Hélice] Cotilleos & Actualidad (es88)

Un momento, me estas diciendo que el coja y pare el tema de fakes y vuelva a hacerlo por que es tonto y que eso es escusa para llevar fuera este tema?? dejando claro que ni lo conozco a david, pero defiendes con eso que alguien lo llame con numero oculto? (basandome en el echo, de que haya sido...
  15. xXjigsawXx

[Ampurias] Cotilleos & Actualidad (es86)

Lloros y mas lloros constantemente xDDD Ahora que me iba a reir unr ato se van, vaya rollo nano xD
  16. xXjigsawXx

No? Eso es que tampoco se leer, sorry :(
  17. xXjigsawXx

Posiblemente yo no te haya fakeado y me has atacado eh? no se donde ves tu que mandar fakes no sea parte del juego........a mi me motiva mucho xDDD No deciais lo mismo hace unos dias cuando los tuyos sacaban pecho por fakear a jagger. Creo que has recibido de tu propia medicina ahora mismo no...
  18. xXjigsawXx

Ya los mantuvimos sin el baja moral, pero con el evento y lleno de pajaritos no quedaba otra. Muro a 25 (26) con todos los bufos de defensa y creias tenerla blindada, es lo que pasa cuando se juega a lo cagon, que te pillan tarde o temprano. Hubiera sido mas sencillo dejarte ahi, sin atacarte...
  19. xXjigsawXx

Tampoco importa que des mucho para eso xDDDD
  20. xXjigsawXx

[Hélice] Cotilleos & Actualidad (es88)

Entrando en youtube encuentras algunos tutoriales muy interesantes, puede mirarlo cuando quieras asi aprendes seguro xDDDD