• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. Retorno de tropas

Ok. Eso es. No era yo consciente de que ahora tengo que manejar tanta informacion... :) Gracias! De todos modos, creo que "Retirar apoyos (cuando el dueño de las tropas las llama)" deberia dividirse en dos: Retirar apoyos (cuando el dueño de las tropas las llama) Retirar apoyos (cuando tu...
  2. Retorno de tropas

No he visto ningun hilo sobre este tema, asi que lo pongo aqui. Hace algun tiempo, desde alguna actualizacion, el juego no informa de los retornos de tus tropas que hacen otros pero si de los que haces tu mismo. Justo al reves de como era antes. O sea, se ha eliminado lo que SI sirve para algo...
  3. Enviada Nueva Heroína: Pandora

Que hay demasiados heroes: si, yo creo que si. Que siempre acabamos usando los mismos: pues si, tambien. Que algunos son demasiado parecidos: otra vez si. Dicho esto, yo he puesto a esta Pandora en el cartel y resulta que me ha salido de entre las primeras a las que he querido reclutar (no se si...
  4. Concurso [Responde aquí al concurso] GrepoFrutas

Quinto Desafio. La respuesta es 17.
  5. Concurso [Responde aquí al concurso] GrepoFrutas

Cuarto Desafio. La respuesta es 14.
  6. Concurso [Responde aquí al concurso] GrepoFrutas

Tercer Desafio. La respuesta es 15.
  7. Concurso [Responde aquí al concurso] GrepoFrutas

Segundo Desafio. La respuesta es 26.
  8. Concurso [Responde aquí al concurso] GrepoFrutas

Primer Desafio. La respuesta es 25.
  9. Grepolis en 10 consejos rápidos (Guía rápida)

Un intento de resumir lo básico del juego en 10 parrafitos. Para mundos con conquista antigua (no revuelta). Espero que a alguno le sea útil. Consejo 1: Especializar polis. Hay tropas que atacan mejor que defienden y otras defienden mejor que atacan; lo mismo pasa con los barcos. Además...
  10. Contestada mover posts

Si, bueno, eso arregla el problema en el tema en cuestion, AsterixXXI. Pero, ademas, a mi me gustaria moverle el post a otro lado, porque merece la pena, pero en otro sitio.Le puedo decir: "eso es mas bien del tema XXXX", pero me costaria mucho menos sencillamente moverlo...
  11. que puedo hacer si estoy siendo colonizado

Como ayudar al que esta siendo conquistado? Yo echo de menos una respuesta global a la pregunta del titulo de este post. Es mas, creo que deberia ser una seccion del tutorial que hay sobre conquista, que por otra parte es una joya de informacion (enhorabuena!).
  12. Contestada mover posts

Gracias, Hyunkel, pero no era eso: yo quiero mover posts, mensajes individuales, no temas. Gracias de todos modos, repito. Lo que hago ahora es copy-paste, pero el post sale como mio y el texto original lo pongo como cita: al final todos los posts acaban siendo mios y no me parece bien... ;-(...
  13. Contestada mover posts

Dime como, tio!
  14. Contestada mover posts

Como moderador del foro de la alianza echo de menos poder mover posts de un tema a otro o de un hilo a otro. Muchas veces el personal envia cosas interesantes "como de pasada" en un hilo en que no corresponde (se discute otra cosa). Poder "pasarlo" a otro hilo seria genial!
  15. Enviada Mejora del mapa

De que lado? Hay cuatro lados... Poder moverse de un lado al otro de forma rapida seria muy comodo. Esa es la idea.
  16. recuperar tropas de apoyo

En algun sitio he leido una mencion a esto, pero no consigo descubrir como se hace. Es posible recuperar las tropas que has mandado de apoyo a otra ciudad? Como?
  17. Enviada Mejora del mapa

Yo estoy muy de acuerdo. Por un lado, la localizacion en el mar que te toca es muy complicada. A mi se me habia ocurrido: - que el zoom del mapa abriera otra ventana del navegador (como Maximizar el Foro de Alianza) - que esa ventana tuviera solo el mapa y dos ventanitas en las esquinas, para...
  18. Islas e islotes

O sea, que si no tiene banderas rojas es islote. Crei que podia ser que las aldeas estuvieran ocultas. Ok, gracias, adriante.
  19. No es un error enlace [town] en editor de texto

Este tipo de enlace sale siempre al principio del editor, en lugar de en el punto en que este el cursor, como ocurre con los demas enlaces. Incomodo...
  20. Islas e islotes

Hay alguna formar de determinar si una isla es isla (tiene aldeas) o islote (no tiene aldeas) antes de desembarcar en ella?