• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. xXjigsawXx

Enviada Modo vacaciones

No se si esta, pero voy a hacerlo de todos modos. Propuesta: Cambiar el formato de modo vacaciones Razón + Detalles: Hay que cambiar el formato de modo vacaciones, por el simple hecho que esta mal planteado. Me explico: cuando un jugador activa modo vacaciones tarda 48 horas en...
  2. xXjigsawXx

conquista revuelta

La pregunta del millón, hace tanto que no juego en modo revuelta que ahora no se la respuesta. Si yo tengo revuelta del jugador x, en rojo, otro jugador, por ejemplo el jugador xx me puede meter colono? o tiene que gestarme su propia revuelta? Gracias por las respuestas por anticipado, es...
  3. xXjigsawXx

atacando con proteccion

¿Por que razón, se puede atacar con protección pero no ser atacado? Aun que no juegue en ese mundo me sorprendió enormemente que se pueda atacar con la protección activa.
  4. xXjigsawXx

al perder la ciudad

Hola!! quisiera hacer una pregunta, sl al empezar pierdo la ciudad,es decir, me conquistan. ¿Pierdo el avance de mi héroe? ¿tengo que volverlo a crecer de nuevo? ¿pierdo mis monedas acumuladas de héroes? Se que lo que tengo en deposito de las misiones no lo perdería, por que ya me paso...