• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. Legendgard

Anuncio [Feedback] Mundo Nuevo Lalisos

Yo no he dicho que no juegan, he dicho que no juegan mucho, siempre hay alguno, pero un x1 no llama mucho. .. Segundo, si tu solo te conectas 1 vez al dia en un x1 y tienes tu alarmita por si acaso, vas mas que se sobras como norma general, luego esta claro el tema de apoyar a tus compañeros...
  2. Legendgard

Pues tu mismo te contestas, si solo puedes conectarte 1 vez al dia sabes que estará tu senado ocuapdo haciendo sus cositas, y si las tropas tardan 1 mes en hacerse, sabes que te atacarán menos porque todos sabemos que los oreros no juegan mucho esto mundos
  3. Legendgard

La gente que no tiene tanto tiempo tambien tiene derecho a jugar no? Hacia ya tiempo que no sacabab un x1, ya era hora, es lo que tocaba
  4. Legendgard

Conquista es antigua o revuelta?
  5. Legendgard

Concurso [Feedback] Buscando los Huevos de Pascua

Pues si! Y me dio cosa no poder escribir el post antes de que acabara el dia y mira, en el último segundo jajaja
  6. Legendgard

Concurso [Feedback] Buscando los Huevos de Pascua

Antes de la pista me había pasado mucho rato y lo había pasado por alto, luego fue un poco más sencillo
  7. Legendgard

Concurso [Responde Aquí al Concurso] Buscando los Huevos de Pascua

Creo haber encontrado el huevecito en el ultimo momento https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/normas-del-foro.43846/
  8. Legendgard

Concurso 5º La tumba de Areta de Cirene

8- ¿Aqué dios pertenece esta canción divina en Grepolis? Soy Indomable. Impulsada por mi voluntad de hierro A veces destructiva. ARTEMISTA -------- 1- ¿Cuántos puntos da un templo nivel 14? b=43 ✓ 1 punto 2-¿Con qué regalo Atenea se quedó como patrona en Atenas tras competir con Poseidón...
  9. Legendgard

Concurso [Feedback] Concurso: Las Míticas malditas

Pues yo he pensado que la clave era que una calavera no es lo mismo que el cráneo y por lo tanto teníamos que decir exactamente que era, hasta lo he buscado en la RAE
  10. Legendgard

Concurso 4º Las dunas del Inframundo

1-¿Cuánto favor cuesta el hechizo de Hades Invisibilidad? c=120 ✓ 1 punto 2-¿En qué fecha y quien publicó en Radiogrepolis la entrevista a Booeme? c=Brinka el 1 de agosto de 2016 3-¿Que coste en madera tenía la unidad "Caballo troyano"? 25510 4-¿Quién es la esposa de Hades? b=Perséfone✓ 1...
  11. Legendgard

Contestada LOGRO ATACANTE Y DEFENSOR

He añadido plantilla para que la Idea pueda prosperar, gracias por sus votos
  12. Legendgard

Concurso 3º El campamento de Hipólita

1-¿Cuántos espacios gratuitos tiene el inventario al abrir por primera vez tu cuenta en Grepolis? c=10 ✓ 1 punto 2-¿Cuál es el máximo de altura en píxeles de las firmas de foro fuera de spoiler? a=150 ✓ 1 punto 3- ¿Qué letra porta en el escudo el ejército espartano? (vale escribir la letra o...
  13. Legendgard

Concurso 2º La biblioteca de Aspasia de Mileto

1-G¿Cuántos niveles máximos tiene la academia actualmente? b=36 ✓ 1 punto 2-W En el evento Oktoberfest, ¿Qué había que recoger del mar? c=toneles. 3-F ¿Cuál es la alianza ganadora de las 7 maravillas del mundo Delta? NINGUNA 4-W¿Con qué arma se representa el tipo de ataque de los...
  14. Legendgard

Concurso 1º Los enigmas de la vidente (26.02.18)

Pregunta 1: Respuesta: C Pregunta 2: Respuesta: B ✓ 1 punto Pregunta 3: Respuesta: AZULES Y BLANCAS Pregunta 4: Respuesta: C ✓ 1 punto Pregunta 5: Respuesta: C ✓ 1 punto Pregunta 6: Respuesta: A ✓ 1 punto Pregunta 7: Respuesta: B ✓ 1 punto Pregunta 8: Respuesta: 3 segundos Pregunta...
  15. Legendgard

Concurso Inscripciones Concurso: Las Míticas malditas

Apuntarme @Princess Itaka - Inscrito 22
  16. Legendgard

Contestada LOGRO ATACANTE Y DEFENSOR

Propuesta: LOGRO ATACANTE Y DEFENSOR: Sería el premio equivalente (mismos eslabones) que hay hoy en día para los premios de entrar en la clasificación (1000,100,20 y 1) de puntuación, pero para las clasificaciones Individuales de Ataque y Defensa, se podría añadir también el de combatientes si...
  17. Legendgard

Contestada Logro Nuevo : Invicto

Se podrían contabilizar solo las ciudades perdidas frente a enemigos, eso es fácil, claro que entonces ceder a canteras o así contaría como enemigo
  18. Legendgard

Actualización [Feedback] Actualización 2.156

Yo solo conozco una persona que podría tener esas 9 coronas....aveany