• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. dagaroja99a

Lato Oro ;)

Aprendí de la mejor Alianza: BLACK BURROS 2 meses y solo conquistaron la ciudad que tenia basia y que usaba para hacer oro... Y eso que son 3 o 4 Alianzas contra mi solo... Son +15 Noob y solo pudieron conquistar una ciudad abandonada de las mis.. :wow:
  2. dagaroja99a

[Lato] Taberna (es91)

Y tu un llorón, pidiendo que te ayuden todos a conquistar 1 ciudades abandonada. Que necesita, 2 o 3 cuentas para conquistar una ciudad. Revisa mi perfil, hijo te tengo en la lista de mis bebes. Nuca podrás ganarle a papa jugando solo, necesitas ayuda de todos los montoneros, troll y topos de...
  3. dagaroja99a

[Casmenae] Memes del mundo (es90)

Nuca se manda colono con -39 birras, que Noob
  4. dagaroja99a

Predicciones Lato

En Lato tengan cuidado: lleno de Troll y paquetes el mar 55. Hay jugadores que juegan en 3 o 2 alianzas con 3o 2 nick diferentes. Que entran alianzas pequeñas para hacer de topos y refugiados. Consejo mio; No recluten jugadores del mar 55 o hagan pactos con Alianzas del mar 55. Borren todo el...
  5. dagaroja99a

[Lato] Taberna (es91)

Vergüenza te tendría que dar a vos, que pediste que te ayude a conquistar tus ciudades. Y luego para no perderlas, te uniste a la alianza que te atacaba. Sos un refugiado.
  6. dagaroja99a

Lato Oro ;)

Vos vete a otra alianza, es lo único que sabes hacer. Te mudas de alianza para salvar tus ciudades como un cobarde.
  7. dagaroja99a

Tortazos Lato

8. dagaroja99a

jugador que me traciono en casmenae (tambien quiero decir fallo en el juego)

No soy yo, tenia BAN por 15 dias Que no, no yo no soy asi ..
  9. dagaroja99a

Lato Oro ;)

Es todo un negocio ;)
  10. dagaroja99a

Predicciones Lato

Si que no salga de hay por 10 años...
  11. dagaroja99a

Memes y bromas de Lato :)

Enserio esta ese video? Quiero verlo pliz :D Yo no lloro, me rio de vos jajaja
  12. dagaroja99a

[Lato] Taberna (es91)

Y te bloqueo en el foro. Y si supiera como bloquearte en todo grepolis lo aria con mucho gusto.
  13. dagaroja99a

[Lato] Cotilleos y actualidad (es91)

No hay cotillon?
  14. dagaroja99a

Reiniciar el progreso

Que mala suerte....
  15. dagaroja99a

#StopEstampamientosEntreAliados

Estoy de acuerdo... Voto que si...
  16. dagaroja99a

Actualización [Feedback] Actualización 2.217

A mi también me gusta la idea...
  17. dagaroja99a

atacar a los birremes

Solo con mechas y nada mas... Suerte...
  18. dagaroja99a

Y ¿que paso con Aquiles?

Me Gusta, votó SI...
  19. dagaroja99a

Insultos personales

??? Que bicho te pico? Donde estoy Hablando de vos? Que pesaba que eres el único jugador que comenta este Hilo? Si estaría hablando con vos, pongo tu nick. Ya no molestes mas asta te bloquie en el whatsapp. Date cuenta lo nuestro se término...
  20. dagaroja99a

Tortazos Lato

:nosena: