• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. PatoDark

Resuelto alarmas

valla tela desde la madrugada de ayer que no va la alarma en espàrta se perdera una maravilla por culpa de esto la ultima que habia ahora ganara titanes pero aparte de eso esta siendo un desastre a nadie le va y nadie del soporte contesta a los tickets otro fallo mas del grepo como...
  2. PatoDark

Resuelto Bug zakros (Verificando)

Bueno voi a reportar lo que paso anoche una cosa rara de c... como veis 1º pone el colono a 39 sg luego sale a 38 sg junto a algunos apoyos que cambian 1 sg primero entran a 39 y luego a 38 esto es un colono mio que lanzwe a un jugador de buitres! como veis ahi pongo la hora que...
  3. PatoDark

Rendicion United Warriors

Bueno como representante de UW doi la siguiente noticia La alianza a aceptado la rendicion en la guerra contra Pacto de caballeros los k habeis seguido la guerra sabreis k a sido una de las mejores de achilles grandes alianzas enfrentadas y para mi son donde mejores jugadores hay en...
  4. PatoDark

donde estan?

donde estan todos los foros?¿
  5. PatoDark

cashgoku versus Patosus

Bueno como queria mi socio cashg ya podemos medir fuerzas jejeje llevo dias detras de el haber si ataca y se hace el despistaillo jejeje cashg me ataca cesaroni si tardas ya no estare al ladito tuyo jejee asi que al lio suerte!!
  6. PatoDark

UnitedWarriors

Bueno me presentare soy Patosus uno de los fundadores de esta gran alianza con claros objetivos de expandirse en achilles estamos en guerras abiertas contra varias alianzas en varios mares contamos con buenos jugadores ,activos y ante todo compañeros asta la muerte na crei oportuno abrir...