• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. morpheo00

[Hélice] Taberna (es88)

No se debe de intentar sacar una verdad de una mentira. No se quien usa el team, cada uno puede interpretar las cosas como quiera. Aun asi te ha honrado felicitar a la orden por su juego, estrategia y victoria. No es necesario mas. Respecto a lo de Tesalia y espadas...se nota que no jugaste ese...
  2. morpheo00

[Hélice] Taberna (es88)

Andrés por favor, no es tu estilo.
  3. morpheo00

[Hélice] Taberna (es88)

Parece que el mundo va llegando a su fin. Nosotros tampoco entramos a por la victoria de cabeza, pero siempre intentamos jugar para ganar. Como dije en otro post, no entiendo jugar para perder, mas cuando hay gente que confia en ti para ganar un juego. Como ya dije tambien, ha sido una buena...
  4. morpheo00

[Hélice] Taberna (es88)

Es grepo, tal vez alguno tenga el concepto equivocado. Es un juego de alianzas y estrategia. De la misma manera que en Heralion hace ya años ganamos el mundo juntandonos Tesalia, Hermandad, Grepolianos y La Orden. La unión de alianzas para ganar un mundo existe desde que grepo es grepo. De la...
  5. morpheo00

[Hélice] Taberna (es88)

La Orden todavia no ha ganado nada. Aun queda mundo por delante. No sabemos que pasará, ya que como es lógico hay mas alianzas que intentaran o han intentado ponernoslo dificil . A los que ya nos estan dando por ganadores, se agradece por el animo, pero aun no hemos ganado nada. A los que no...
  6. morpheo00

[Hélice] Taberna (es88)

Nos da un poco igual, pagamos desde España, nos importa poco donde esten las oficinas. Si pagamos, queremos que haya responsables. No ver como se pasan la pelota de unos a otros. Ya vale en este mundo del rollo de que falla el server. SI falla ellos sabran como solucionarlo. Si es imposible, que...
  7. morpheo00

[Hélice] Taberna (es88)

El caso es que te mandan al coma a decir, no pasa nada, falla todo, y esperan que digas va, es normal, falla a todos asi que me aguanto. No se si el coma, o el cargo supermegaimportante que les den, no les da para pensar algo...o espabilan o se van a moderar entre ellos, porque como las 4...
  8. morpheo00

[Hélice] Taberna (es88)

170 dias o mas este mundo les sale rentable, no creo que quieran acabarlo Menos mal que es un x4, sino lo alargarian como dices hasta despues de la vacuna del covid mutado 6 generaciones
  9. morpheo00

[Hélice] Taberna (es88)

estresada no quiero tila, me estresa que se robe a la gente a la cara.. dicho esto, me retiro a mis aposentos otro mes y medio
  10. morpheo00

[Hélice] Taberna (es88)

pues no se sabe, tranquilo que nos daran un premio asi importante por lo que ha pasado Es que es flipante, que cobran 90 euros por una mierda de paquete que la gente tiene huevoa comprar. Me parece ya una burla lo que estan haciendo. No tienen profesionales dentro ni fuera. Dentro 4 mataos se...
  11. morpheo00

[Hélice] Taberna (es88)

Que no nos cuenten historias QUe pagamos igual o mas que otros. SI no es rentable que cierren el juego, pero que dejen de robar. Que solo andan listos para sacar eventos y que la gente gaste pasta por esto que se ha convertido en una mierda
  12. morpheo00

[Hélice] Taberna (es88)

Hola buenas noches se puede saber que esta pasando con el server Helice? no me importa si los demas funcionan o no , no es un caso puntual, continuamente falla, y hoy ha sido ya el colmo. Desaparecen las tropas, se que da colgado, nadie nos da explicaciones Solo informais de eventos? Yo entiendo...
  13. morpheo00

[Hélice] Cotilleos & Actualidad (es88)

Se ha puesto entretenido eeeeeeeeee? si solo he salido a hacer la prueba..que vivimos del foro oye Ala, os queda el foro todo entero. Si alguno quereis algo enviais mp
  14. morpheo00

dejalo ronaldo, no pasa nada tu a lo tuyo ....le tiramos a tu colono? ahora me entero
  15. morpheo00

A vale, si lo dijo sty palabra de santo
  16. morpheo00

Cuidado con las acusadiones que haces...no creo que tengas ninguna prueba de lo que has dicho de galaxan ni vendeta...o sea que mide lo que dices, no se habla por hablar
  17. morpheo00

Vaya, tras años leyendo este foro, nunca te habia visto ni a ti ni a ninguno de tu alianza acusar a Tesalia de bots, ha tenido que desaparecer para que haya valor para hacerlo, que cosas A los mios por separado les puede haber barrido mi madre en bicicleta...nos adjudican hasta mundos que no...
  18. morpheo00

Tan buena que pocos tuvieron los *** bien puestos para ganarles. Parece que muchos chuparon rueda año tras año.Oye, que yo eso no puedo arreglarlo. QUe digo y repito que han sido los mejores del server español. A alguien le quedo mal sabor de boca por haberles tenido que dorar la pildora mundo...
  19. morpheo00

Para nosotros la unica moda es ayudar a los aliados...no vamos dando tanta importancia a los colonos de nadie como para tirarle miticas a lo loco. Aliados...lo demas como que es dar demasiada importancia a quien no la tiene....Importancia? ALianzas buenas fuertes y consolidadas? conoci una, se...
  20. morpheo00

Vosotros comenzasteis con el ataque a colonos nuestros, en nuestro nucleo el primero 10 ataques al segundo 20 al tercero 30 debemos de esperar a que sigais? Hace una semana los cuervos nos ofrecieron mas de 100 ciudades para meternos en vuestra zona Perdona? a mi que me importa vuestra zona...