• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. **venturonzori**

SPARTA SERVER ARGENTINO X6 ANTIGUA SIN MORAL

Son Maravillas “rápidas” según la consiguracion, no se que significa exactamente pero imagino que es para que sea asequible para alianzas de 15....
  2. **venturonzori**

[Hélice] Cotilleos & Actualidad (es88)

Ahhhhh.. Grepolis... con lo que yo te quiero, y que poco me correspondes. Es inevitable pensar que, como siempre, buena parte de la culpa es mía. Creo que debería haber continuado con el Grado Superior de audiovisuales y exprimir todo mi talento para hacer buenas pelis de dramas. Parece que...
  3. **venturonzori**

ataques y estampadas

Ten cuidao que te echo de comer a las macros
  4. **venturonzori**

ataques y estampadas

Entonces igual es que no eran fakes sino todo su arsenal, y al ver que ni con su hondero más cachas pudo contigo desistió :caca:
  5. **venturonzori**

[Hélice] Predicciones (es88)

Melonazoooooooooooo
  6. **venturonzori**

No queríais nuevos retos? Pues tomad 2 tazas
  7. **venturonzori**

HEFESTIUM: RIP

Hola melón, siento mucho la espera pero no tenía ni idea de lo ocurrido, acaban de decírmelo y lo único que me puede ayudar a aliviar la conciencia es escribirte esto. Yo no tengo mucha fe, pero ojalá estés donde estés, estás palabras te lleguen César. Me alegra haber entrado a este juego hace...
  8. **venturonzori**

[Hélice] Taberna (es88)

Era un espejismo, vuelve a estar ko
  9. **venturonzori**

Seamos todos amigos
  10. **venturonzori**

El Futuro de Grepolis

Es una verdadera vergüenza lo que estáis haciendo (editado) esto es frustrante e indignante. Esto si lo quitareis rápido ya veréis... Editado por @awmg - Críticas a la moderación.
  11. **venturonzori**

Anuncio Nuevo Mundo Heloro

es un poco cansino la verdad, pero a falta de otros servers pues... :(
  12. **venturonzori**

24 horas si es un x1, sino suelen ser 8 o 12 y es más divertido
  13. **venturonzori**

eso eso!! ya sabía yo que había un WARRIORS por ahí xD 500 jajajaj, entonces me quedé corto madre mía que pena que no sigan esos servers
  14. **venturonzori**

En el mundo Ni si no me falla la memoria, la macro-ganadora tenía más de 400 miembros (+ cantera), no recuerdo el nombre la verdad igual era **DARK WARRIORS** (ni idea) y la macro-perdedora era Abismos del Tártaro con más de 250 también una buena cantidad xD Os podréis imaginar el patio...
  15. **venturonzori**

Contestada Poder cambiar el nombre a tus héroes

A FAVOR. A fin de cuentas es un detalle, pero de eso vive el grepolis, sino por qué elegiste éste juego y no otro (a parte de por los compas)
  16. **venturonzori**

Servidor Argentino

¿pero qué cantás [....]!? Geserit@edito. Mensaje reportado. Dudas, por mp.
  17. **venturonzori**

Servidor Argentino

Cuál es la diferencia?? Me refiero, no es lo mismo un servidor argentino que uno español?
  18. **venturonzori**

No es un error Bugs en heraclión

Buenas=) No sé que sucede pero el sistema de mensajes me está fallando. Cada vez que alguien me manda un mensaje, cuando le respondo, no aparece mi respuesta por ningún lado, y ese mensaje desaparece. Por favor, si sabéis que puede ser, y si se solucionará rápido..
  19. **venturonzori**

Concurso Concurso de relatos cortos de Grepolis Votaciones

Se me echó el tiempo encima y no pude publicar mi relato, me quedo con las ganas para el año que viene, que espero se repita esto^^ MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES, Y DE PASO DAROS LAS GRACIAS, PORQUE LEYÉNDOLOS PASÉ UN BUEN RATO, DE VERDAD;-)
  20. **venturonzori**

Resuelto Fallos 14/10/2012

Mundo: ~Chi/ Nick in game: Sangreal Has limpiado tu caché y cookies?: No Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: No Has intentado con otras conexiones?: Si Navegador utilizado donde se presenta el bug: #Safari, #Firefox, #Google Chrome Detalles del bug...