• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. Legendgard

Contestada LOGRO ATACANTE Y DEFENSOR

Propuesta: LOGRO ATACANTE Y DEFENSOR: Sería el premio equivalente (mismos eslabones) que hay hoy en día para los premios de entrar en la clasificación (1000,100,20 y 1) de puntuación, pero para las clasificaciones Individuales de Ataque y Defensa, se podría añadir también el de combatientes si...
  2. Legendgard

Población total libre ciudad al máximo

Una pregunta, alguien que tenga una ciudad al máximo o que sepa, cuanta población para ejército tiene una ciudad con todos los edificios al máximo y que tenga termas y arado desarollado? Gracias
  3. Legendgard

Población Máxima

Buenas, tengo una duda con respecto a la población máxima en una ciudad: 1. Se da que tengo una ciudad con Granja nivel 45(3660 de población según la wiki de grepolis) + arado (200 habitantes más) + Termas(10% más de población) entonces me sale un número tal que (3660 + 200-60)*1,1 (El 60 es la...
  4. Legendgard

Herramientas calculo población?

Buenas, tenia una duda, antes en grepostat había una herramienta que te calculaba los puntos y la población libre para diferentes configuraciones de edificios en una ciudad, alguien sabe dónde puedo encontrar algo similar? Gracias
  5. Legendgard

Enviada Recuperar el título de Maravillas

Propuesta: Bueno, la propuesta es simple: Que existiera la posibilidad de poder recuperar el diploma que una vez te dan en un mundo al alzarte con la victoria, que sino recuerdo mal son de 4 maravillas. Razón: La razón de esta idea, es que muchas veces al cabo del tiempo uno vuelve a...
  6. Legendgard

Contestada Posibilidad de eliminar premios

Bueno, os vengo a proponer una idea un tanto extraña, ahí va: *Propuesta: Posibilidad de eliminar los premios que se consiguen en los mundos *Razón + Detalles: Mi propuesta es que haya la posibilidad de poder eliminar los premios, no me refiero a ocultarlos, sino simplemente eliminarlos, es...
  7. Legendgard

Mundo Idalion

Hola una pregunta, existe un mundo con este nombre actualmente ?
  8. Legendgard

Nuevo Mundo

Buenas, más o menos se espera sacar algún mundo para setiembre o algo ?? Gracias
  9. Legendgard

Otra Pregunta

Otra pregunta que se me ocurre, existe algun lugar del foro para hacer Spam libremente, me refiero a que no censuren nada, ni sanciones, solo spamear, es eso posible ?
  10. Legendgard

Niveles del Foro

Saludos, aquí Legend buscando información para saber cuales son los mensajes requeridos para las diferentes categorias de niveles del foro. Sino me explico bien, me refiero a los niveles que se encuentran debajo del nombre del usuario al hacer una entrada, por ejemplo yo ahora soy Arquero...
  11. Legendgard

Premio Luchador Implacable

Saludos, tengo una duda, para este premio, en concreto el de derrotar 250.000 unidades cuentan las unidades derrotadas en defensas ?? Si es así como puedo saber cuantas "he derrotado" que cuenten para el premio, porque en defensa he derrotado 450.000 y como aún no tengo el premio este de alas...
  12. Legendgard

No es un error Botón Asisténcia

Pues como dice el título no me funciona el botón de asistencia en ningun mundo, ha alguien más le pasa ??
  13. Legendgard

Premio del Comerciante

Saludos, tengo un par de dudas acerca de este premio: 1.Para conseguirlo, los recursos que cuentan son los que ofreces o los que obtienes o los dos. 2.Los recursos enviados a las maravillas cuentan ???? Gracias de antemano
  14. Legendgard

Quitar moral nuevo mundo

He leido que en el nuevo mundo habrá moral y también pone que se podría padecer cambios, hay alguna forma para nose hacer una encuesta para quitar la moral y eso ?
  15. Legendgard

Contestada Conexión más larga en el foro

Buenas compañeros hoy les vengo a traer una idea que para los que usamos mucho el foro nos tiene que pasar y seria buena... Propuesta Mi propuesta es sencilla, que en este foro las conexiones sean más largas porque duran nada y menos y has de estar iniciando sesión todo el rato y no...
  16. Legendgard

Certificado en Alemán ?

Saludos, esta madrugada hemos ganado el mundo de Bizancio y nos han echo entrega de un diploma virtual el cual resulta estar en alemán y yo personalmente no entiendo nada http://es26.grepolis.com/certificate.php?id=CKxeOWhEaQ%3D%3D alguien sabe porque está así ?
  17. Legendgard

Premio " Tumba de mar"

Saludos me gustaría saber exactaente como se consgue el premio " Tumba de mar ", a primera vista pone que son las unidades caidas que no han luchado nunca, pues yo he estampado 100 tropas hoy en barcos que también se han hundido y no me han dado el nivel 2, el de las 100, alguien me explica por...
  18. Legendgard

Speed Worlds

Saludos, me he enterado por ahí de que existen en otros servidores, mundos llamados " Speed Worlds " los cuales son grandes eventos para esas comunidades y a los ganadores se les otorgan premios importantes, tanto de oro como bienes materiales ( alfombrillas para el ratón, camisetas y cosas de...
  19. Legendgard

Corona Maravillas

Bueno, mi pregunta viene a razon de no saber si mas de una alianza puede conseguir la corona del perfil en un mismo mundo y con esto tambien me gustaria saber si se puede conseguir el premio este aunque otros hayan conseguido completar las maravillas y luego haberles bajado un nivel por ejemplo...
  20. Legendgard

Cantidad de Islas por Mar

Saludos a todos, tengo una duda, alguien sabe cuantas islas ( más o menos ) hay en un mar de grepolis, por ejemplo en el mar 45 hay 100 islas ( me lo invento ) o hay algún tipo de fórmula ?